El enigmático mensaje con el que Mila Ximénez ha reaparecido tras un mes desaparecida

Tras un mes de ausencia en redes sociales, Mila Ximénez ha reaparecido en Instagram con un misterioso mensaje

Hace más de un mes que Mila Ximénez desapareció tanto de la televisión como de las redes sociales. Una ausencia que tenía muy preocupados a todos sus seguidores por si se trataba de una recaída del cáncer de pulmón contra el que lucha desde hace casi un año.

Por fin, este viernes 19 de febrero, la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha reaparecido en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, Mila ha lanzado un mensaje tranquilizador, pero también muy enigmático a todos sus fans, preocupados por su estado de salud.

«La misma de siempre, aunque ya no la de antes», escribía la periodista. Una frase escueta pero significativa. Un ‘aquí estoy’, ‘aquí sigo’. Sin duda, un gesto que la acerca a su esperada vuelta a la televisión, donde sus compañeros la recibirán con los brazos abiertos.

Fue el pasado mes de junio, cuando Mila Ximénez anunciaba, muy emocionada en ‘Sálvame’, que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Desde entonces, no ha dejado de luchar por ella, pero sobre todo por su hija Alba y por sus nietos, a los que adora. Todas sus energías están puestas en vencer al maldito bicho, y para ello se está sometiendo a un duro tratamiento por el cual habría dejado momentáneamente la televisión.

Esperemos que muy pronto Mila se encuentre con las fuerzas suficientes para volver a ‘Sálvame’, a su programa, donde se la echa mucho de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·