PUBLICIDAD
Realitys y programas

El drástico consejo de Ana Rosa a Isa Pantoja tras la guerra de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Al ver a Isa Pantoja entre la espada y la pared, Ana Rosa Quintana ha querido darle un consejo a la colaboradora.

Este miércoles, Isa Pantoja ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, tres días después de la última entrevista de su hermano Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’. Y uno después de que el Dj haya decidido dar un paso atrás en la demoledora guerra con su madre, Isabel Pantoja, por su salud.

PUBLICIDAD

Así es que la opinión de Isa sobre todo esto era muy esperada. Respecto a la decisión de su hermano de dejar de aparecer en los platós de televisión para despotricar contra su madre la joven se ha sentido aliviada: «Agradezco que se tome su tiempo. Todo tiene sus consecuencias y todo lo que él ha dicho en los programas te afecta psicológicamente y te crea remordimientos».

Desde que comenzara la guerra en su familia, Isa Pantoja se ha visto entre la espada y la pared. Aunque en todo momento ha intentado no posicionarse: «Mi actitud desde un principio ha sido intentar entender las dos partes. Solo he escuchado un poquito de mi hermano porque mi madre no quiere hablar, lo mejor que puedo hacer es no meterme«, ha dicho ante sus compañeros de programa.

PUBLICIDAD

El consejo de Ana Rosa a Isa

Unas palabras que han recibido el aplauso de Ana Rosa Quintana. La presentadora, además, no ha desaprovechado la ocasión para dar un consejo a la colaboradora. «Pobre Isa, ¿por qué no mandas a todos a freír espárragos? Y ya está», le ha dicho, provocando la carcajada del resto de colaboradores.

Ana Rosa le ha aconsejado que ella no defienda ni a una parte ni a la otra, ya que ella no tiene nada que ver en el conflicto familiar. «Ni uno ni otros, porque es que le están metiendo a la pobre en unos líos sin comerlo ni beberlo…», asegura.

PUBLICIDAD

Según Isa, su hermano «necesita su tiempo. Bastante información ha dirigido en poco tiempo. Para mí es un alivio que no haga las cosas públicas aunque luego se sabrá. Que él haga lo que tenga que hacer, aunque no esté de acuerdo no puedo decirle nada porque él es el dueño de sus actos», ha dicho la colaboradora de Telecinco.

Los zascas de Isa a Kiko: «Siempre he hablado por mí»

Además, ha confesado que su hermano lo está pasando muy mal por todo este asunto. Incluso ha revelado que «cuando Irene no está, se tiene que quedar alguien con él. Al final es su madre y la persona que siempre ha tenido en un pedestal y ahora el mundo se le ha caído».

Una de las declaraciones que más dieron que hablar de Kiko Rivera el pasado domingo fue cuando lanzó una pregunta a su hermana: «¿Estás hablando por ti o por ella?». Ahora, Isa ha respondido alto y claro en ‘El programa de AR’: «Siempre he hablado por mí y soy responsable de mis palabras. De hecho, siempre han sido las mismas».

«Yo soy independiente tanto económicamente como moralmente de mi madre, siempre hablo por mí. Cuando hablo lo hago para dar mi opinión pero no lo hago por hacer daño ni a uno ni a otro», ha dicho contundente.

Además ha insistido en que: «yo he dicho que se lo debo todo a mi madre. He tenido mis problemas, pero no sé de qué se extraña porque él se ha encargado de recordármelo en algunas ocasiones…». De esta forma, recriminaba a su hermano las veces que él le había echado en cara haberse comportado de forma desagradecida con su familia.

Ahora, Isa cree que Kiko es el que ocupa el lugar en el que ella ha estado tantas veces. Por eso le entiende: «Yo le entiendo porque cuando yo hablaba hace unos años yo decía ‘pero si sabéis que es verdad, por qué no me apoyéis’, y él no lo hacía».

«Mi hermano siempre me tendrá», asegura Isa

La joven ha explicado a sus compañeros que, desde que fue a ver a su madre a Cantora, no han vuelto a hablar de Kiko. «No hablamos de mi hermano ni de la tele. Hablamos de mí, del niño…», desvela la colaboradora.

«No me molesta la situación porque yo me he sentido igual. He sentido rabia porque yo decía la verdad y nadie se posicionaba por mí, ni mi prima ni mi hermano. Si él ha pasado por mi misma situación, me entiende», ha asegurado, echando falta el apoyo de su hermano cuando a ella le pasó lo mismo.

Aunque no esté de acuerdo con él en ciertas cosas, Isa ha confesado que Kiko tiene todo su apoyo. «Yo estoy ahí para él, para lo que sea. Ahora mismo solo podemos hablar porque no me puedo desplazar a Sevilla, pero él sabe que cuenta conmigo para todos. En privado siempre le diré las cosas y siempre me tendrá», ha sentenciado Isa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD