PUBLICIDAD
Actualidad

El detalle de Ferreras en el especial ‘Al rojo vivo’ que no paran de comentar: fíjate bien en su cabeza

Antonio García Ferreras también se convertía en protagonista del especial ‘Al rojo vivo’ por las elecciones catalanas del 14-F por su aspecto físico.

Antonio García Ferreras pilotaba un programa especial llamado ‘Al rojo vivo’: Objetivo Cataluña‘ con motivo de los comicios de este 14-F. Una cita electoral donde se pulsaba si efectivamente existía un efecto Illa en el PSC, así como la fortaleza de los partidos independentistas. Pero estas elecciones han arrojado resultados que disparan aún más el escenario incierto y de bloqueo a la hora de conformar un Gobierno.

PUBLICIDAD

Si bien, el programa arrancó al filo de las siete y media de la tarde cogiendo el relevo de ‘Liarla Pardo’, el programa que conduce los domingos por la tarde Cristina Pardo en La Sexta. El espacio se extendió hasta bien entrada la madrugada cuando ya se conocían prácticamente al 100% los resultados electorales.

Por tanto, el escrutinio fue lo más comentado. Entre ello, ese empate entre PSC y Esquerra Republicana, y la tercera posición en la que queda colocada Junts. Aunque mayoritariamente copó la atención, ya no tanto esto, sino más bien la fortísima irrupción de Vox en el Parlamento catalán: sumando 11 escaños de golpe.

PUBLICIDAD

El detalle físico que no pasó desapercibido

También fue debatido el pésimo resultado del PP con tan solo tres diputados y, cómo no, la debacle más absoluta que experimento Ciudadanos dejándose casi 30 parlamentarios con respecto a las elecciones de 2017, que ganó. Unos datos que han llevado a su presidenta Inés Arrimadas a convocar una reunión de urgencia en el partido.

No obstante, entre esos comentarios y reacciones, eminentemente de corte político, se colaron también otras sobre el aspecto físico del presentador de La Sexta. Se podía ver cómo el pelo de Ferreras parecía más frondoso y oscuro. Sin embargo, no es lo habitual cuando aparece en su programa de sobremesa.

PUBLICIDAD

A partir de ahí, se desataron todo tipo de teorías con cierto cachondeo. Casi todas ellas iban en la misma dirección. Si se había echado un tinte, que se había sometido a un injerto, que se había pasado con la laca o que llevaba peluquín. Así las cosas, esos comentarios que le llevaron al trending topic durante la emisión.

“El verdadero sorpasso lo ha dado el pelo”

“En lugar de sacar el pactómetro ha sacado el peluquín”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD