El demoledor ‘repaso’ de Ana Rosa Quintana a Victoria Abril por su negacionismo

Ana Rosa Victoria Abril
Ana Rosa Victoria Abril

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ critica duramente el discurso negacionista de la actriz en los premios Feroz

Ana Rosa Quintana ha afeado el polémico discurso de Victoria Abril en los premios Feroz. La presentadora de Telecinco se ha posicionado en la misma línea que Loles León o Pedro Piqueras, que tampoco a dudado en atacar a la actriz. Ha sido desde ‘El programa de AR’ donde la presentadora, junto a sus colaboradores, han analizado y echado en cara las palabras de la actriz de «Tacones lejanos».

El programa, antes de analizar sus palabras, ha emitido un vídeo donde se recogían algunas de las mentiras pronunciadas por la actriz. «No es un covid, es un ‘coronacirco’. Un folletón de televisión: epidemia 1, epidemia 2, estamos en la epidemia inglesa, luego vendrá la californiana», se la escucha decir en la rueda de prensa de los premios. Un acto al que acudió sin mascarilla y por el que la organización de los premios tuvo que emitir un comunicado.

«Esto no es una pandemia, es una ‘plandemia‘. Llevamos un año de covid y epidemias, ya sabemos cuáles son los muertos de cada epidemia, antes iban contando los muertos por la tele, iban metiendo miedo, propaganda, para al final decir que la única solución es la vacuna y resulta que llevamos ya dos meses de vacuna, que no se ha probado en el ser humano, que no han testado y la están testando directamente con nosotros, las cobayas«, decía la actriz frente a las cámaras.

‘El programa de Ana Rosa’ hunde la imagen de Victoria Abril tras su discurso negacionista

‘El programa de Ana Rosa’ fulmina a Victoria abril: «¿Desde cuándo ser actriz te da autoridad para hablar del covid

Unas palabras que han encendido a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en atacar a Victoria Abril: «Parece que el número de fallecidos no son suficientes para algunos que aún niegan el covid en público». Además, la presentadora echaba en cara que asistiera al acto sin mascarilla: «Victoria Abril comparó el covid con un circo y compareció sin mascarilla«.

Pero el asunto no quedaría ahí, sino que la presentadora se mostraría aun más dura. «Aprovechó para calificar la pandemia de ‘coronacirco’ y poner en duda, no solo la efectividad de las vacunas, sino hacer una teoría absoluta de la conspiración diciendo que nos están metiendo ahí una cosa que no ha sido testada siquiera en animales ni en ratones. Una cosa alucinante. O sea, que todos los test estos que ha habido, la autorización en Europa con las tres fases… Bueno, es negacionista, está en la conspiración, está contando los muertos, metiendo miedo…», recordaba. Por su lado, recordaba el inmenso trabajo que han hecho los sanitarios.

Mientras, los colaboradores del programa también sentenciaban a la actriz: «Se puede ser negacionista, pero no ignorante». «¿Desde cuándo ser actriz, más o menos reconocida, te da autoridad para hablar del covid y de la vacuna como si fueras un científico?», cuestionaba otra de las colaboradoras presentes. «¿Pero por qué le damos altavoz a esta gente?», seguía reflexionando.

Para acabar, Ana Rosa criticaba que Victoria Abril se había aprovechado «de la educación de las personas que estaban allí en el escenario» para dar voz a su teoría conspiratoria. «El premio se lo han dado como actriz, no como asesora científica», seguía denunciando Quintana. En la misma línea el programa echaba en cara que la organización del evento no cortara a la actriz y le dijera que tenga «un poco de respeto por la cantidad de muertos y los sanitarios que se están dejando la vida en luchar contra una enfermedad que nos tiene agotados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.