El creador de ‘La que se avecina’, obligado a pedir perdón por la sonora polémica con Agustín Pantoja: «Siento el calentón»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612345134649","source":"other","origin":"gallery"}

Tras su enfado por la revelación de Kiko Rivera, Alberto Caballero (‘La que se avecina’) ha querido terminar con la polémica contra su tío Agustín Pantoja.

La última entrevista concedida por Kiko Rivera en el ‘Deluxe‘ ha vuelto a generar una oleada de comentarios y nuevas polémicas que involucran a toda la familia Pantoja. Sin embargo, en esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja ha involucrado en la polémica a dos personas inesperadas: Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’ y sobrinos de José Luis Moreno.

Todo sucedió durante la entrevista del joven cuando aseguró que su tío, Agustín Pantoja, va diciendo que la idea original de la serie fue suya. «Mi tío siempre cuenta que él empezó a decir que estaría bien hacer una serie de vecinos, lo que después fue Aquí no hay quién viva. Dice que José Luis Moreno le mangó la idea y creó La que se avecina«, explicó el joven con cierto pudor.

Tras esto, Alberto Caballero explotó y no dudó en cargar contra la familia Pantoja a través de un mensaje en una conocida red social. «Casi 20 años después siguen apareciendo. Lo curioso es que ninguno ha creado nada ni antes ni después. Es curioso, pero lo de este imbécil ya es el colmo», publicó bastante molesto.

A pesar del enfado inicial, el creador de ‘La que se avecina’ ha reculado. Por ello, Alberto se pronunció a través de sus redes sociales disculpándose por las formas empleadas. Aún así, el director deja entrever su enfado contra los que le acusan de plagio.

«A ver, por zanjar esta tontería: llevamos 18 años teniendo que escuchar que le debemos el éxito a cualquiera que se atribuye la “idea” de hacer una serie sobre un edificio. Siento el calentón y el revuelo (y los minutos de emisión) que se ha creado. Que nos dejen en paz ya, coño», publicó en su perfil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans
Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, comunica que es operada de cáncer