«El corazón partío»: El amargo mensaje de Susanna Griso tras su último palo sentimental

Hace dos meses, Susanna Griso, la presentadora de ‘Espejo Público’, anunciaba la separación de su marido, Carles Torra.

Este será un San Valentín triste para Susanna Griso. Hace apenas dos meses, la presentadora de ‘Espejo Público’ anunciaba la separación de su marido, Carles Torras tras 23 años de relación y tres hijos en común. La pareja tomó la decisión de mutuo acuerdo por el bien de sus hijos.

Susanna Griso y Carles Torra contrajeron matrimonio en 1997. Fruto de esta relación tuvieron dos hijos biológicos, Jan y Mireia. Y la pequeña Dorcette, a quien la presentadora adoptó en Costa de Marfil en el año 2018. La llegada de la pequeña fue un rayo de luz en la casa de los periodistas, que apenas dos años después han decidido tomar caminos separados.

Según aseguran fuentes cercanas a la pareja, ha sido el desgaste de la relación el principal motivo de la ruptura. Nada más hacerse oficial la noticia de la separación, el periodista abandonó el domicilio familiar. Pese a esto, y aunque la decisión es «irrevocable», ambos mantienen una relación cordial.

Por lo tanto, este domingo 14 de febrero, será el primer San Valentín en 24 años que la periodista pasará sola. Y esto la tiene algo melancólica. Así lo ha puesto de manifiesto con su última publicación en Instagram.

«Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero», comenzaba escribiendo la presentadora, acompañando su mensaje con una fotografía de un dibujo de su hija pequeña. Ésta había dibujado un corazón rojo sobre un folio blanco. Su madre, orgullosa, no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

Con este mensaje, haciendo referencia a la mítica canción de Alejandro Sanz, deja claro que no está atravesando su mejor momento personal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'