El clamoroso zasca de Emma García a José Antonio Avilés que le destrozó en ‘Viva La Vida’: «Tu propia medicina»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1613980928345","source":"other","origin":"gallery"}

El sonoro corte que ha recibido José Antonio Avilés se producía a raíz de una información dada en ‘Viva La Vida sobre el hijo de Camilo Sesto.

Año y medio después del fallecimiento de Camilo Sesto, el estado de salud de su hijo sigue dando de que hablar en los platós de televisión como ‘Viva la vida‘. Sin embargo, en esta ocasión por una información dada por José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más conocidos del espacio.Cabe recordar que durante mucho tiempo se ha hablado en el medio televisivo del estado de salud de Camilo Blanes, heredero universal del artista.

Con la intención de aportar luz a su estado de salud, muy comentado durante los últimos meses, Avilés ha pedido la palabra. «A mí este chico me da pena, lo siento. Me ha estado llamando durante meses a las 2 y a las 3 de la mañana y lo puedo demostrar», ha asegurado al tiempo que desvelaba estar en contacto con la madre del joven para advertirle de las circunstancias en las que vive su hijo. 

Tras esto, el tertuliano ha recordado un episodio en el que contactó con su madre para que ésta tuviese constancia de la situación de su hijo. «Hubo un día que me dio mucha pena y llamé a su madre. Le dije: ‘Lourdes, creo que por lo que escucho por las llamadas, tu hijo no está en condiciones óptimas’. En aquel momento había toque de queda y su madre intentó ir a su casa de Torrelodones desde el centro de Madrid. Le llevó un compañero de prensa, pero no pudo llegar porque se encontraron con un control policial», recordaba José Antonio. 

Tras dar la información, Avilés reconocía estar buscando las declaraciones en exclusiva de Camilo. No obstante, el resto de colaboradores le recordaron a su compañero no haber conseguido lo que buscaba. Un zasca que José Antonio ha intentado justificar aludiendo las horas intempestivas a las que recibía las llamadas del otro. 

Sin embargo, el mayor zasca se lo ha dado la presentadora del espacio. Emma García ha cortado al joven para espetarle: «Pues te digo una cosa, como haces tú. Tú que estás llamando a las personas todo el rato. Pues mira, tu propia medicina«. Nuevamente, Avilés ha desviado la atención para asegurar que en todo momento se buscaba cuidar y proteger a Camilo. Ante esto, Emma ha contestado zanjando toda polémica: «¿A mí me lo vas a decir?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.