El clamoroso corte de Nuria Roca que deja planchado a Omar Montes en ‘El Hormiguero’ cuando le piropea

Omar Montes visitó ‘El Hormiguero’, y no dudó en tirar los trastos a Nuria Roca, la sustituta de Pablo Motos, aunque su respuesta no fue la esperada.

Este martes 9 de febrero, Omar Montes visitó ‘El Hormiguero junto a Ana Mena, con la que canta el tema ‘Como el agua’. Y, como viene siendo habitual en él, el cantante no ha dudado en tirar los trastos a Nuria Roca, sustituta de Pablo Motos durante su baja por coronavirus.

«Me moría de ganas de conocerte. Te llevo viendo de toda la vida. Yo veía ‘Waku Waku’ y soy admirador tuyo desde cuando hacías ese programa», le decía el cantante a la presentadora. Ésta le respondía de una forma un tanto cortante, recordándole al instante que «eso también se lo has dicho a Susanna Griso».

Pero el ganador de ‘Supervivientes 2019’ continuó insistiendo: «No me puedo creer que estoy aquí. Con todos los respetos a tu marido, ‘Juan del Mal’. Sé que escribe, así que cuando haga un audiolibro lo leeré», añadía, con su habitual sentido del humor.

Omar Montes se está construyendo un búnker

«Le tiras a todo», le ha dicho Nuria Roca. A lo que su invitado contestaba, fiel a su estilo: «Es que soy una persona cariñosa y sensible». La presentadora quiso saber si siempre había tenido éxito con las mujeres. ·Antes no me invitaban ni a los cumpleaños, pero ahora soy lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman. Si hicieran sexo, saldría yo», ironizó el cantante.

«La última vez que estuviste aquí con Pablo contaste que estabas buscando un avión para comprarte», le recordó Nuria Roca. Montes le confirmó que lo había comprado, y la presentadora le comentó a Ana Mena: «¿Sabes que se está construyendo un búnker?».

La cantante dijo que sí que lo sabía y su compañero de tema explicó el motivo: «Está en Navarredonda de Gredos y lo estoy haciendo porque entre los terremotos de Granada, el coronavirus y todas las cosas que están pasando, he pensando que al final nos vamos a tomar por culo».

Omar Montes y su ‘obsesión’ con las presentadoras televisivas

Esta no es la primera vez que Omar Montes le tira los trastos a una presentadora de televisión durante su entrevista. Ya lo hizo con María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ en agosto del 2019. Allí le llegó a decir a la periodista: «Isa Pantoja me miraba en el cumpleaños de Isabel como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones». Y, sin ningún tipo de reparo le espetaba: «El problema es que estás muy guapa».

En diciembre de 2020, Omar Montes volvió a hacer lo mismo con Susanna Griso durante la entrevista que ésta le hizo en ‘Espejo Público’. «Susanna ya sabe todo lo que siento por ella», aseguraba el de Pan Bendito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.