El cabreo de Mónica Naranjo con TVE por lo que se vio en este rótulo de ‘Cachitos’: «Es complicado de entender»

El programa de La 2 de TVE dedicó un rótulo en su especial de baladas que no gustó nada a la artista Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo ha arremetido contra el último especial de ‘Cachitos de hierro y cromo’. El programa de La 2 dedicó un rótulo a la cantante en su especial de baladas que no sentó nada bien a la protagonista. No es la primera vez que los rótulos del programa provocan alguna que otra polémica. No obstante, el programa sigue apostando por su esencia que tanto da que hablar.

‘Cachitos de hierro y cromo’ volvió a emitir un vídeo de la actuación de Mónica Naranjo en el programa de TVE ‘Música Sí’ en el que interpretó en 1998 la canción «Empiezo a recordarte». Como ya es habitual, mientras los espectadores disfrutaban de la actuación, el programa dedicaba uno de sus comentarios a la artista.

«Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva», decía uno de ellos. Este hace referencia a los numerosos programas que ha presentado Naranjo los últimos años, como es el caso de ‘La Isla de las Tentaciones‘ o ‘Mónica y el sexo’. Además, la artista ha sido miembro del jurado de algunos programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Pequeños gigantes’ o ‘Tu Cara me Suena’.

Pero este no sería el único rótulo que dedicarían a la artista. «En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla», escribían. Por su lado, la cuenta de TVE publicaba en su cuenta de Twitter etiquetando a la cantante, el momento del programa en el que se refiere a ella. No obstante, a la cantante no parece haberle gustado nada el mensaje, al que no ha dudado en contestar. «Gracias por lo de ‘reciclada'», empezaba escribiendo. «A lo mejor es que el término ‘versátil’ es complicado de entender y por eso os sorprende. Un beso», acababa sentenciando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Celeste en 'Masterchef 12'