El bofetón de realidad de Kiko Hernández a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ que no le hizo ninguna gracia

A punto de estrenarse como tronista en ‘MyHyV’, a Jorge Javier Vázquez no le ha gustado nada un comentario de Kiko Hernández.

Este próximo viernes 19 de febrero, Jorge Javier Vázquez se estrenará en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como primer tronista gay y VIP de la historia del programa. Y lo cierto es que el presentador está muy emocionado. Aunque no todos sus compañeros de ‘Sálvame’ están igual de contentos. Kiko Hernández está aterrorizado por si alguien daño hace daño a su compañero y amigo.

En su afán de protegerle, ha terminado acabando con la paciencia de Jorge Javier, que le ha soltado un demoledor zasca. «Yo creo que tú no tienes ganas de perder el tiempo», le dijo el colaborador, que no está nada convencido de que el presentador sea el nuestro tronista del programa que presenta Jesús Vázquez en ‘Cuatro’.

El colaborador, que siempre se ha mostrado reacio a conocer gente, y que en los últimos meses ha confesado que es «asexual», está preocupado por si los pretendientes de su compañero se quieren aprovechar de él. «Que dice que no tengo tiempo que perder… ¡Tengo todo el del mundo!», le respondió Jorge Javier.

El de Badalona está muy emocionado e ilusionado ante esta nueva aventura. Y ya ha empezado a valorar a sus pretendientes. Lo que ha desconcertado todavía más a Kiko Hernández. Éste no se fía de nadie y cree que van a conquistarle pero no por él, sino por su posición.

«Te quiero y no quiero que te utilicen para hacer tele», dice Kiko

Pero Hernández le dio todo un golpe de realidad por el aspecto físico de los primeros pretendientes. «¿Qué pasa que un chico mono no puede fijarse en mí?», le espetó Jorge Javier al colaborador. Pero Kiko dijo no entender que estos chicos no se hubiesen intentado ponerse en contacto a través de redes sociales y sí acudiesen a hacerlo en televisión.

El tertuliano, que tiene un gran cariño por el presentador, se justificó diciendo: «Te quiero y no quiero que te equivoques y que te utilicen para hacer tele». Una reflexión que su compañero entendía pero, a la vez, se mostraba contundente con él: «Yo lo entiendo, y a veces, también lo pienso, pero tengo que arriesgarme. Lo que te pasa en un plató te pasa también en la calle, y mucho más».

Y es que el que no arriesga no gana. Eso lo sabe muy bien Jorge Javier Vázquez, que está deseoso de embarcarse en esta nueva aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso