«Egoísta»: Jesulín de Ubrique no se calla en TVE sobre María José Campanario y ahonda en el tema más áspero de su relación

Jesulín de Ubrique ha recorrido junto a Chenoa Ibiza, en una nueva entrega de ‘Dos parejas y un destino’ en TVE, donde habló de María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y Chenoa han tomado el relevo de María del Monte y Anne Igartiburu en ‘Dos parejas y un destino’, el programa de TVE en el que dos parejas de famosos recorren distintos puntos de nuestro país. En esta ocasión, el torero y la cantante han viajado por Ibiza.

Nada más encontrarse, Jesulín y Chenoa han tenido muy buena sintonía y han comenzado a hablar, sin problemas, de todo tipo de temas. A los pocos minutos de comenzar, ambos se han encontrado en la isla con Isabel Gemio, quien les estaba esperando en una espectacular casa. Y, como era de esperar, la periodista ha sacado su lado de entrevistadora con sus invitados.

La presentadora, el torero y la cantante han empezado a hablar de los mayores defectos de cada uno. Cuando Isabel le ha preguntado a Jesús por el suyo, el diestro lo ha tenido claro. Ha reconocido que debería ser más abierto y para explicarse ha recordado un momento en el que se sintió egoísta con su mujer, María José Campanario.

Jesulín se arrepiente de haber sido «egoísta» con su mujer

«Cuando mi mujer empezó a hacer su carrera y empezó a ser presencial en Oporto, yo era más hogareño y hay que pelear y luchar y decir aquí estoy yo y salgo donde haya que salir», confiesa. A él le consto entender esa decisión de su mujer de irse a estudiar odontología a Portugal: «En ese aspecto yo era muy egoísta y decía qué necesidad tienes de ir a Oporto».

Pero en seguida se dio cuenta de que estaba siendo muy injusto con su mujer. Según reconoce: «Lo analicé con la almohada. Por la mañana dije ‘yo no soy quién para ponerte impedimentos'». Tras sincerarse con Chenoa e Isabel Gemio sobre este episodio de su matrimonio, Jesulín ha lanzado un precioso mensaje a su mujer. Y es que, le tiene que agradecer que «ahí ella afortunadamente me abrió un horizonte que lo que hizo fue enriquecer la relación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'