Edurne entra en pánico con esta actuación de ‘Got Talent’ cuando ya estaba embarazada: Mira el vídeo

Según reconoció Edurne, ya estaba embarazada cuando vio con estupor una de las actuaciones más peligrosas del programa.

Este viernes 5 de febrero, Telecinco emitió una nueva gala de ‘Got Talent’ llena de momentos emotivos y también otros peligrosos que causaron el estupor de los miembros del jurado. Muy especialmente de Edurne, que en aquel momento ya estaba embarazada, aunque nadie lo sabía todavía.

Durante este último programa, se vivió uno de los momentos más peligrosos de la historia de ‘Got Talent España’. Hasta tal punto que, según reconoció la cantante en su cuenta de Twitter, lo pasó realmente mal.

Edurne tuvo que subir al escenario a petición del concursante, que iba a hacer una demostración de lanzamiento de cuchillos. Ella sería su «conejillo de indias». La prueba consistía en que ella se quedara muy quieta con un panel en su barriga donde el concursante lanzase un cuchillo con los ojos vendados mientras al mismo tiempo, caían pétalos desde arriba.

«Por favor, no puedo, no puedo…», suplicaba la cantante

La cantante ha reconocido en sus redes sociales haber pasado mucho miedo, pero no solo por la peligrosidad de la actuación, sino porque en esos momentos ya estaba embarazada. Aunque por aquel entonces todavía no se lo había dicho a nadie. Pero de ahí el nerviosismo que se puede observar en la cara de la madrileña en el momento de ser la «receptora de un lanzamiento». «Por favor, no puedo, no puedo… por favor, por favor…», suplicaba con la voz temblorosa Edurne.

«Pues sí, ya estaba embarazada en ese momento, pero nadie lo sabía aún!!! De ahí también mi miedo… suerte que salió bien!!!», confesaba la miembro del jurado a través de su perfil de Twitter.

En el vídeo publicado por la cantante, se puede ver el rostro de terror tanto de ella como del público presente en las gradas. Como dice Edurne, menos mal que todo salió bien y pudo respirar aliviada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne

Archivado en

· ·