Diego Arrabal deja en evidencia a Emma García en ‘Viva La Vida’ al contar lo que lleva callando de su pasado

Diego Arrabal desveló en ‘Viva la vida’ lo que pensaba de Emma García cuando la conoció hace 19 años y su etapa en ‘A tu lado’.

Se han cumplido 19 años desde que Emma García aterrizó en Mediaset. Por tal motivo, este sábado en ‘Viva la vida‘ le han rendido un pequeño homenaje. A través de un vídeo, han hecho un breve repaso de su larga trayectoria en Telecinco: ‘A tu lado’, ‘El juego de tu vida’ o el debate de ‘Supervivientes’ son algunos de los programas que ha presentado a lo largo de estas casi dos décadas.

Tras la emisión del vídeo, Diego Arrabal confesaba: «Yo creo que soy de los que hace más tiempo que la puede conocer, junto con Makoke y Carlos Pérez Gimeno. Pero, de verdad, al principio era como muy borde«. Unas palabras que dejaban estupefacta a Emma, que no daba crédito a lo que escuchaba: «¿Yo?».

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha explicado que: «Cuando estabas en ‘A tu lado’. Además, lo hablábamos por detrás. Has cambiado por completo, pero sigues siendo dura en el trabajo». «Una cosa es dura y otra es borde», ha dicho la presentadora, atónita por la imagen que tenían de ella algunos de los colaboradores de ‘A tu lado’, el primer programa que presentó en Telecinco.

La vasca se ha justificado diciendo: «Es que yo llegué aquí y flipé. Yo venía de ETB y, cuando llegué aquí el primer día ya la tuve. Dije: ‘O me impongo o…'», ha recordado Emma. Además, ha aprovechado la ocasión para contar ese encontronazo que tuvo en su primer día en Telecinco.

El primer día en Telecinco ya tuvo un encontronazo

«Yo llegué un domingo y tuvimos una especie de piloto del programa del lunes. Recuerdo que llegué, no conocía a nadie y me dijeron: ‘Te vamos a alisar el pelo, pero no te vamos a lavar la cabeza’. Y yo dije: ‘Pues no’. Y ellos: ‘Que tenemos al consejero delegando esperando’. ¡Pues que viniese el consejero delegado!», ha recordado la presentadora.

Pero esta explicación no ha convencido del todo a Diego Arrabal, que ha sentenciado diciendo: «A mí me echaste del plató al tercer día».

No obstante Emma ha reconocido haber sido siempre una mujer de carácter: «Tenía cierta personalidad y las cosas claras».

Makoke quería saber cuál había sido para ella el peor día de todos estos años. Y la presentadora lo tenía claro: la tarde en la que le comunicación que había muerto Carmen Ordoñez. «Nos lo dijeron minutos antes de entrar en directo y fue una tarde complicada», recuerda.

En cuanto a los buenos momentos, le es imposible decir solo uno: ·»Necesito buen rollo aunque luego nos enfademos», confiesa. Para terminar, Emma agradecía el detalle de sus compañeros y lanzaba un deseo: «Ojalá otros 19 años más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»