Destripan por error el desenlace de Manuel y Fiama en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y es el menos esperado

A Álex Bueno, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ en su primera edición, se le fue la lengua en ‘Sábado Deluxe’ y destapó lo que pasó con Fiama y Manuel.

Manuel y Fiama son en este momento los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3‘ que se encuentran en boca de todos por lo ocurrido en los últimos capítulos emitidos en Telecinco. La llegada de la concursante ha puesto patas arriba a Villa Playa y el que ha caído en sus redes ha sido precisamente Manuel; rompiendo así definitivamente con su pareja Lucía.

Esta última vio esas durísimas imágenes en la hoguera del jueves y su reacción fue épica: despojándose del anillo y la pulsera que el gaditano le había regalado para arrojarla y quemarla en la hoguera. «No quiero nada de una mierda de persona», sentenciaba. Así se ponía fin a esta relación tan tormentosa, pues antes del programa había soportado otras infidelidades.

Tras todo ello, ahora asalta una duda y es qué pasará y hasta dónde serán capaces de llegar tanto Fiama como Manuel. De momento, ha habido besos y mucho tonteo, pese a que en determinados momentos el joven caiga en arrepentimientos puntuales y llore por las esquinas. Sin embargo, el desenlace parece ser el menos esperado por todos.

Y es que este fin de semana, Álex Bueno se sentaba en ‘Sábado Deluxe’. El exconcursante de la primera edición del reality acudió al plató para debatir sobre los últimos acontecimientos. Durante la tertulia no solo criticó duramente a la que fuera hace año y medio su pareja, llamándole «hipócrita»; sino que también desveló un gran secreto que dejó a todos sorprendidos.

“Fiama ya ha conseguido lo que quería que era estar allí, se ha laido con Manuel, y sido llegar y besar el santo, como espectador te aplaudo pero es muy hipócrita”, comentaba. “Llega mintiendo a la persona que tiene pareja al decirle ‘yo no soy celosa’. Recordemos el manotazo que le pegó a mi tentadora en el minuto uno”, continuó.

La bomba llegó acto seguido porque, al parecer, tras la grabación del programa, que tuvo lugar en verano, Fiama regresó a España de República Dominicana con la intención de retomar el contacto al menos con Álex. Confesó que ella le llamó con número oculto y que, a partir de ahí, comenzaron a verse de manera esporádica. Solo fueron encuentros, en ningún caso se planteó una relación seria. Aunque desde hace dos meses eso también ha acabado y ya ni se hablan.

El spoiler sobre Manuel y Fiama

Pero la cosa no quedo ahí y es que, mientras el exconcursante lo largaba todo, cometía un spoiler por error. Un patinazo que destripa sin lugar a dudas lo que ocurre entre Fiama y Manuel y cómo acaba todo tras esta experiencia emocional en el Caribe. Álex contaba que actualmente Fiama tiene una relación con un joven alicantino.

Rápidamente, Jorge Javier Vázquez reaccionó para frenarle en seco y que no dijera nada más, ya que esto perjudica a ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero el spoiler ya estaba hecho y eso permite deducir que Manuel y Fiama toman rumbos distintos. Ahora bien, las hipótesis que se plantean son dos fundamentalmente.

Por un lado, si rompen dentro del reality antes de que la experiencia finalice. O si bien llegan hasta las hogueras finales, deciden salir juntos y es luego cuando vuelven a la vida real cuando optan por poner punto final a su historia. Lo cierto es que la tentadora tuvo que tener muy claro que no encajaba con Manuel para volver con la intención de retomar el contacto con su ex Álex. En cualquier caso, el final de esta aventura es que Manuel se queda sin Lucía y sin Fiama.

Por otro lado, también han salido a la luz informaciones sobre el pasado de Marina, otra de las grandes protagonistas de esta tercera edición. Y es que antes de embarcarse en el reality con Jesús, mantuvo una relación con un conocido concursante de ‘Gran Hermano’, Alejandro Nieto, según ‘QMD’. Este joven participó en la edición VIP 4 que ganó Laura Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual