PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Desconcierto con ‘Sálvame’ por esta delirante imagen de Chelo García Cortés: el porqué de su ‘trolleo’

Chelo García Cortés Sálvame

El programa de Telecinco ha sacado de plano a su colaboradora durante toda la tarde del jueves

Sálvame‘ ha jugado una mala pasada a Chelo García Cortés este jueves 11 de febrero. El programa de Telecinco ha decidido boicotear a su colaboradora, ya que el texto que tenía que leer no aparecía en el teleprompter. Y es que en la primera parte del programa, en ‘Sálvame limón’, la periodista ha ejercido de presentadora.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta no ha sido la única adversidad a la que ha tenido que hacer frente la periodista. Sus compañeros han optado por boicotear la presencia de esta en el programa de Telecinco, algo que provocaba que su cabreo fuera aumentando por momentos. “Buenas tardes, hoy quieren tomarme el pelo mientras presento la primera hora del programa pero no me importa porque hoy estoy feliz”, decía ella al empezar el programa.

Pero el asunto ha ido a más. La dirección del programa ha decidido que el rostro de Chelo García-Cortés no saliera en plano en ‘Sálvame’. Para ello han hecho zoom dejando fuera su rostro o bien tapando la cámara con la mano o con un trozo de papel amarillo. Una situación que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

PUBLICIDAD

Por si esto fuera poco, el programa también ha distorsionado la voz de la colaboradora. “Menos mal que viene San Valentín y no los Santos Inocentes”, se quejaba entonces ella.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD