Desconcierto absoluto del público de ‘Mujer’ con Antena 3 por lo ocurrido en su último capítulo: «¿Qué han hecho?»

Antena 3 alargó por sorpresa ‘Mujer’ este martes emitiendo parte del capítulo 49 que iba a emitir este miércoles en su lucha con ‘Love is in the air’.

La guerra entre Antena 3 y Telecinco con sus dos series turcas se recrudece. Si hace unos días era la cadena de Mediaset la que sorprendía al anunciar que este martes alargaba la emisión de ‘Love is in the air’ hasta la 1 de la madrugada; Antena 3 también hizo un movimiento inesperado este martes con ‘Mujer‘.

Y es que lo anunciado era que iba a emitir la segunda parte del capítulo 48 de 22.50 a 0.30 horas y después una reposición como suele ser habitual. Pero la cadena de Atresmedia aprovechó este resquicio legal para evitar una multa y alargó el capítulo de estreno emitiendo parte del capítulo 49.

Así, Antena 3 optó por emitir los primeros 45 minutos del capítulo 49 que estaba programado para este miércoles haciendo que la emisión de ‘Mujer’ se alargara hasta la 1 de la madrugada, es decir 30 minutos más de lo habitual en la noche de los martes.

¿Y qué pasará este miércoles? Pues por el momento, la cadena emitirá los 85 minutos restantes del capítulo 49 alargando así su emisión hasta las 0.30 horas. No obstante, como los miércoles su duración suele ser más larga para competir contra la ficción de Telecinco podría adelantar también parte del capítulo 50.

Y es que desde que la cadena de Mediaset dedica toda la noche del miércoles a emitir ‘Love is in the air’ tras la Copa del Rey, Antena 3 cambia su estrategia con ‘Mujer’ con respecto al lunes y martes donde emite partidos los capítulos. Sin embargo, en miércoles opta por emitir el capítulo entero de 130 minutos.

Con este movimiento inesperado de ‘Mujer’ se generó mucho desconcierto en redes sociales donde los espectadores se preguntaban qué estaba pasando. Y es que tras acabar el episodio, se emitieron escenas repetidas antes de dar paso al nuevo capítulo.

https://twitter.com/LadyAnodina/status/1359294354066714628

¿Qué pasa este miércoles en ‘Mujer’?

Al escuchar la voz de Münir, Bahar reconoce que es el hombre que secuestró a sus hijos. Al recordar todo, pieza por pieza, Bahar se dará cuenta de que Piril también estuvo involucrada y explotará en una tensa conversación entre las dos. Las dos vidas de Sarp, cara a cara… ¿Confesará Piril la verdad? ¿Cómo reaccionará Sarp?

Por su parte, Ceyda logra animarse cada día más tras hacerse a la idea de la vida sin Yeliz y Emre empieza a entrar poco a poco de nuevo en sus pensamientos.

Todos en el barrio echan de menos a Yeliz, al igual que a Bahar, Nisan y Doruk. Pero las cosas están lejos de solucionarse…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·