David Broncano da toda una lección en ‘La Resistencia’ sobre el pago de impuestos: «Me llaman comunista»

David Broncano entrevistó en ‘La Resistencia’ al ‘gamer’ El Xokas, con quien habló sobre la fuga de youtubers a Andorra.

David Broncano entrevistó el pasado lunes en ‘La Resistencia’ a El Xokas, uno de los ‘gamers’ del momento gracias a su participación en ‘Egoland de Rust’. Se trata de un evento del videojuego en el que participaron los youtubers más populares.

El Xokas explicó así a Broncano sobre cómo vive su trabajo: «Es complejo, sientes una responsabilidad muy grande, date cuenta de que al final de mes, los suscriptores tienen que resuscribirse y si no lo hacen, pierdes esa suscripción». Además, reconoció que «tener a más de 11 mil personas pendientes de ti, es muy fuerte».

«Es una inestabilidad absoluta, por eso, este mundo genera estrés y ansiedad. Básicamente es no saber si el mes que viene me va a ir bien. Intento no pensar mucho en eso, subsistes a bese de que la gente esté ahí y confíe en ti», añadió el entrevistado.

El aplaudido alegato de El Xokas sobre la fuga de youtubers a Andorra

El Xokas y Broncano también debatieron de la polémica fuga de youtubers a Andorra. Más aun después de que el primero lanzara el siguiente mensaje en el directo de Egoland: «Me cobran 10.000 euros al trimestre y me la suda, lo pago representando al barrio. ¿Es que los políticos roban? Sí, pero ¿es mejor irse a Andorra y no contribuir, no?».

Ahora, ha defendido su opinión delante de David Broncano: «Respeto que la peña se pire, pero yo prefiero quedarme porque me gusta mi país y me gusta contribuir con que todo vaya bien, pero es totalmente respetable que la gente que lleva unos años ganando mucho dinero y tenga otros objetivos se vaya, no tengo ningún problema».

El presentador de ‘La Resistencia’ le dio la razón e hizo hincapié en la importancia de pagar impuestos. «Además, muchas veces comentas esto y te dicen comunista, pero no, yo soy capitalista total. Tú puedes pagar tus impuestos, todos los que te tengan que cobrar. Y con lo que te queda te compras un deportivo o lo que quieras».

El entrevistado destacó que hay que tener un poco de «conciencia social». «Mira como está el país. Quiero que se equilibre todo un poco, yo no necesito tanto», decía el ‘gamer’. «Hay gente que si ganando 15.000 euros se tuviera que pagar un seguro privado, igual no podría», sentenció Broncano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano