Críticas en masa a Telecinco por su «estafa» con el access de ‘La Isla de las Tentaciones’: «Ahorraos este programa»

La Isla de las Tentaciones: Hay más imágenes
La Isla de las Tentaciones: Hay más imágenes

La audiencia ha estallado por el access de ‘La Isla de las Tentaciones: Hay Más Imágenes’ sacado de la manga por Telecinco

Los espectadores han mostrado su rechazo a ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por su nuevo programa de este martes 16 de febrero en el access prime time. Telecinco había prometido que habría «más imágenes» para los seguidores del formato en un nuevo programa que repasaría su última hora. Además, se prometían avances exclusivos de los momentos más impactantes de la quinta entrega de la edición.

De hecho, la propia Sandra Barneda hizo hincapié en el asunto en el último polémico debate del reality. En el programa se aseguraba que se iban a analizar grandes contradicciones de los concursantes e incluso se verían sus reacciones a momentos comprometidos que habían vivido. No obstante, la audiencia se ha llevado una sorpresa al no ver casi ni rastro de lo prometido.

Lejos de ver nuevas imágenes, los espectadores se han encontrado con 45 minutos llenos de momentos de las dos temporadas anteriores. Es más, las únicas imágenes que se vieron de la actual edición fueron 10 segundos de las chicas escogiendo a la soltera vetada y otros 10 segundos de Lola y Carlos en la cama, con un tercer compañero que se unía. Además, el avance que emitieron sobre los próximos capítulos ya se había emitido en la anterior gala. De esta manera, son pocas o casi ningunas las nuevas imágenes nunca antes vistas de esta edición.

La audiencia estalla contra el programa: «Hemos sido engañados»

Como era de esperar, las redes no han tardado en llenarse de mensajes de condena tras lo emitido. Las imágenes vistas causaron un sentimiento de engaño entre la audiencia. Por ello, así lo hicieron saber en redes sociales, donde incluso han denunciado el haber perdido «45 minutos de nuestra vida». En la misma línea, Twitter se inundaba de memes buscando las «imágenes inéditas» de ‘La Isla de las Tentaciones: Hay Más Imágenes’. Ha alcanzado hasta tal punto el enfado que han llegado a calificar el programa de «estafa» o «mierda».

https://twitter.com/almadecristal27/status/1361785287924477955?s=20
https://twitter.com/saraveega/status/1361794844088283143?s=20
https://twitter.com/carlinflu/status/1361790964260610048?s=20
https://twitter.com/ineffable05/status/1361793388979314694?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.