Cristina Pardo pone en apuros a Xavier Sardà por esta incómoda frase en ‘Liarla Pardo’

Xavier Sardà Cristina Pardo
Xavier Sardà Cristina Pardo

Cristina Pardo ha sacado los colores a Xavier Sardà en ‘Liarla Pardo’ al sacar a relucir su sueldo en ‘Crónicas Marcianas’

Este domingo 31 de enero, Xavier Sardà ha sido entrevistado por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’. El programa de LaSexta ha conectado con el presentador para conocer su opinión sobre las inminentes elecciones en Cataluña, que se celebraran el próximo 14 de febrero.

Xavier Sardà ha sido rotundo ante Cristina Pardo sobre el día después a la cita electoral. «La sensación es que algo va a cambiar«, ha vaticinado. Y se ha mojado sobre las posibilidades del llamado ‘factor Illa’, tras el salto del ex ministro Salvador Illa como cabeza de cartel del PSC: «En este momento Illa puede recoger votos de Ciudadanos y romper la dinámica Puigdemont-Junqueras. Hay algo distinto en el ambiente. Y otro elemento básico que es la abstención».

Durante la entrevista, la presentadora también ha querido saber su opinión sobre el astronómico sueldo de Lionel Messi en el equipo de futbol blaugrana. Y, de paso, ha lanzado un demoledor dardo a su compañero.

«Las puñetas…»

«Sardà, yo me imagino que de tus tiempos en ‘Crónicas marcianas’, un salario de 555 millones de euros en cuatro años a lo mejor no te parece tanto. Pero te quería preguntar qué te parece esta noticia», le ha dicho Cristina Pardo entre risas mientras mostraba la portada de ‘El Mundo’, el medio que ha soltado la bomba del espectacular sueldo de Messi.

«Las puñetas…», ha respondido el presentador, con su habitual sentido del humor. Aunque esta broma no le ha impedido dar su opinión al respecto. Según Sardà, el sueldo del futbolista argentino podría justificar los ingresos del club. «Me han llegado referencias de lo que gana este señor y lo que genera. La diferencia de que Messi juegue o no es abismal para el Barça», ha asegurado el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»