«¡Cobardes de mierda!»: Ana Rosa pierde los papeles en directo tras ver esta imagen sobre Santiago Abascal

Ana Rosa Quintana Abascal
Ana Rosa Quintana Abascal

La presentadora de Telecinco ha criticado a los manifestantes que acudieron a boicotear el discurso del líder de Vox

Ana Rosa Quintana ha vuelto a dar la cara por Santiago Abascal. La presentadora de Telecinco ha criticado a los manifestantes que intentaron paralizar el acto de VOX en Salt (Girona). Y es que el líder del partido de ultra derecha se desplazó a Catalunya para participar en la campaña electoral de las próximas elecciones del 14 de febrero. Una presencia que está provocando grandes protestas allá por donde va.

En esta ocasión, un grupo de antifascistas recibieron a Abascal y a su equipo entre gritos y lanzamientos de objetos. Una imagen, muy comentada, que ha indignado a un Ana Rosa Quintana que ha mostrado su apoyo a Abascal: «Que pena, que unos políticos sean de Vox, o del partido que sean, no puedan expresarse libremente. Esto es una vergüenza«. Tras esto, aclaraba que le parecería igual de mal «que atacaran a la CUP o a Podemos».

Era entonces cuando el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Eduardo Inda, opinaba sobre lo sucedido: «Aquí se está demonizando a Vox desde muchos medios de comunicación, no hablo de este, evidentemente, desde el Gobierno de España, desde la vicepresidencia del Gobierno y resulta que dicen que los nazis y la ultraderecha es Vox, pero yo creo que el fascismo es el que ataca a Vox».

Ana Rosa Quintana explota contra el boicot a periodistas: «¡Qué cobardes de mierda!»

Acto seguido, Ana rosa Quintana se unía a las palabras de su compañero para condenar el boicot que sufrió un compañero de Mediaset cuando cubría el acto. «Mis compañeros de informativos Cuatro, cuando uno está en contra de la libertad de expresión de un medio de comunicación… ¡Mira cómo le acosan, mira qué cobardes de mierda!», decía la presentadora visiblemente enfadada.

Mientras, Inda seguía criticando a las fuerzas independentistas: «Mira, esos son los independentistas catalanes». Pero Quintana insistía en su condena a los ataques de los manifestantes que intentaban impedir que un partido se exprese. «Oiga, luego usted vote a quien le de la gana», criticaba. Pero si algo le enfadaba a ella, es el echo que se increpe a los periodistas y no se pare «señalar a la prensa, acosar a la prensa y a todo el que no opine como yo»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.