PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Chiqui no se corta al hablar de “lluvia dorada” en ‘Domingo Deluxe’ y monta un escándalo: “Vergüenza ajena”

Chiqui Domingo Deluxe

Chiqui visitó ‘Domingo Deluxe’, donde habló sin tapujos de sus experiencias sexuales tras separarse de su marido

Tras haber pasado unos meses terribles, tanto de salud como sentimentalmente hablando tras separarse de su marido y padre de sus hijas, Chiqui ahora está disfrutando al máximo de su soltería. La que fuera concursante de ‘GH 10’ visitó ‘Domingo Deluxe‘, donde dejó atónitos a los colaboradores al hablar sin tapujos de sus experiencias sexuales.

PUBLICIDAD

Desde su separación de Borja Navarro, Chiqui asegura haber tenido relaciones con unos catorce hombres, a los que conoce a través de las redes sociales: “Me entran por Internet, quedamos, hablamos y, si nos gustamos, nos liamos”. Según confiesa: “Estaba muy reprimida en mi matrimonio. He sido fiel, ¿pero qué pasa? Que estoy soltera y he estado probando”. Aunque tiene claro que ella no se acuesta la primera noche: “Me tiene que gustar bien el chico”.

“Me puse Badoo y en un día me saltaron como 200 tíos y yo dije: ‘uy, esto me satura, no puedo tenerlo yo’. Me reventaba el móvil”, cuenta Almudena. La exgran hermana está muy feliz, ya que, desde que se separó, ha hecho realidad todos sus “sueños sexuales”. Reconoce que, lo más raro que ha hecho es “la lluvia dorada”. Pero si algo tiene claro es que no haría “orgías”, y, aunque lo respeta, no se haría OnlyFans.

PUBLICIDAD

“Me han ofrecido tríos. Probaría primero con dos hombres”

Sin duda, Chiqui está en su mejor momento, ya que se ha dado cuenta de que atrae mucho a los hombres. “Veo que les doy mucho morbo”, confiesa. Además, reconoce que le han llegado a ofrecer “tríos” a través de las redes sociales: “Me lo han ofrecido, pero no lo he hecho, un chico con el que estaba. Probaría primero con dos hombres, creo que con un hombre y una mujer no porque soy muy heterosexual”.

Sin pelos en la lengua, también ha reconocido qué colaborador de ‘Sálvame’ le atrae. Ni más ni menos que Canales Rivera: “He dicho que es un hombre que me atrae, de ahí a trincármelo”, ha bromeado. Además, ha desvelado que “a Gustavo González le atraía un montón y le daba mucho morbo”.

PUBLICIDAD

Chiqui, blanco de las críticas en redes sociales

Los usuarios de Twitter no dudaron en dar su opinión sobre la polémica entrevista de Chiqui. Y si a algunos les parecía bien su sinceridad, otros criticaron que relata tales experiencias “por dinero”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD