«Cerda», «Sinvergüenza»: Lluvia de insultos en ‘Sálvame’ entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja han tenido un brutal enfrentamiento en ‘Sálvame’ lleno de insultos.

Si hay una víctima colateral de la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja además de su hermana Isa es su prima Anabel Pantoja. La colaboradora está teniendo que hacer frente en ‘Sálvame‘ al conflicto familiar y este lunes se ha vuelto a enfrentar a sus compañeros.

«Anabel es como los monos de Gibraltar se tapa los ojos para no mirar. A ella le interesa no conocer», sostenía Kiko Matamoros sobre el poco interés que tiene Anabel en conocer la verdad. Mientras hablaba, le leía los labios a su compañera y se quejaba de que Anabel le había llamado «cerdo».

«Con lo de cerdo no sé si te refieres a tu tío, a tu primo, a algún familiar tuyo o a mí”, le decía entonces Kiko. “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”, se defendía ella. «Eres muy pesado, me tienes hasta el mismísimo ya«, añadía.

En su defensa, Kiko explicaba que solo había hecho una metáfora. “En cualquier caso, la que se produce como una cerda y como una cobarde eres tú«, contestaba Kiko muy enfadado y cansado de recibir insultos de su compañera. Pero lejos de quedarse ahí el conflicto, Anabel llamaba «sucio» a Matamoros y él le atacaba sacando a la luz que su problema es que se ha quedado con «el culito al aire«.

«Yo no tengo nada detrás de mí, cosa que tu te tienes que mirar la espalda y la mochila que tienes guardada guapo», estallaba Anabel. «La de tu padre», soltaba él. «¿Cómo? Deja a mi padre tranquilo, ¿vale? Payaso. Que eres un mamarracho y lo único que haces es hacer daño porque te lo dicen por el pinganillo», explotaba entre ella ante la risa de su compañero.

«Sinvergüenza tu tía»: Kiko Matamoros estalla contra Anabel

Tras volver de publicidad, Matamoros defendía su opinión. «Lo que ha dicho Kiko es que Anabel está en el lado de los cobardes, de los oportunistas y de los que no se mojan para no perder cacho en ninguna de las dos partes», defendía. «Para ella, ser la sobrina de Isabel Pantoja es un sello de identidad, ¿Qué sería si no fuera sobrina de la Pantoja?«, se preguntaba el colaborador.

Tras oírle, Lydia Lozano le contradecía pues según ella «eso lo tiene de por vida». «No, en el momento en el que Isabel Pantoja no quisiera saber nada de ella perdería ese sello», sostenía Matamoros. «Para ella ir a Cantora es como para un cristiano ir a que le reciba el Papa», explicaba.

Mientras, Anabel oía la opinión de su compañero desde la sala VIP y soltaba que «me acaba de atacar el sinvergüenza este». «No voy a a aguntar más insultos», se quejaba entonces Kiko acercándose al director. «Sinvergüenza tu tía que le ha robado a su hijo, que ha estado en la cárcel por mangar. Sinvergüenza más familiares tuyos, que ya estoy de ti hasta aquí y sino tienes argumentos aparta los insultos o dedícate a otra cosa aparte de comer», estallaba Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'