Carmen Borrego, el fichaje bomba de ‘Sálvame’ como su nueva defensora de la audiencia

Carmen Borrego Sábado Deluxe
Carmen Borrego Sábado Deluxe

La colaboradora de ‘Viva la vida’ está negociando con ‘Sálvame’ su vuelta como defensora de la audiencia

‘Sálvame’ ha confirmado que lleva semanas de negociaciones para el regreso de Carmen Borrego como colaboradora del programa. Ya Jorge Javier Vázquez le ofrecía el puesto hace unas semanas a la actual colaboradora de ‘Viva la vida’. Ha sido este 17 de febrero cuando se ha anunciado que ha dado una respuesta firme a la oferta del programa.

De la misma forma, ‘Sálvame’ ha recordado la trágica marcha del programa de Carmen Borrego tras semanas de duros enfrentamientos y su polémico paso por ‘Sálvame Okupa’. Sin embargo, la vuelta de la colaboradora está más cerca que nunca: la próxima semana y como sustituta de su madre, María Teresa Campos, como defensora de la audiencia.

Una información que la propia Borrego ha matizado después a Lecturas, asegurando que aún está negociando con ‘Sálvame’ su vuelta como colaboradora, cerrando aún los flecos de su posible fichaje.

Las condiciones de Carmen Borrego para volver a ‘Sálvame’

Ha sido el propio David Valldeperas el que ha entrado al plató para explicar en una pizarra lo que ha llamado ‘Operación Borrego’. El director ha detallado que no ha habido problemas en el asunto económico: «Le trasladaron la oferta del programa y se llega a un acuerdo enseguida«. No obstante, la menor de las Campos ha puesto algunas condiciones para su vuelta al programa. ‘Sálvame’ le ofreció probar durante un periodo corto, un mes, pero Carmen Borrego quiso cierta continuidad y asegurarse tres meses.

Por otro lado, Borrego ha exigido que su trabajo incluyera los servicios de peluquería y maquillaje. Y es que desde que comenzó la pandemia, en Telecinco solo se maquilla a los presentadores. «Nosotros aceptamos contratar a una maquilladora y peluquera para ella», explicaba Valldeperas. Una sumisión que no gustó nada al resto de colaboradores, que criticaron la decisión. Es más, Kiko Matamoros explicaba que en ‘Viva al vida’ ella va maquillada desde casa.

Para acabar, el director del programa comunicaba a sus compañeros y a la audiencia que, finalmente, la colaboradora de Telecinco había aceptado la oferta. «Hoy nos han llamado y nos han dicho ¡Adelante, tenemos un acuerdo!«, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo