Carme Chaparro ya tiene fecha de regreso a televisión tras más de un año de ausencia

Carme Chaparro estrenará la nueva temporada de ‘Mujeres al poder’ en Mediaset durante el mes de marzo.

Ha pasado más de un año desde que Mediaset decidió revolucionar ‘Cuatro al día’ y apostar por Joaquín Prat como nuevo presentador del programa. Así, Carme Chaparro dejaba su puesto de presentadora tras ser la encargada de ponerlo en marcha el 18 de febrero de 2019 tras el fin de ‘Noticias Cuatro’.

Fue el 25 de noviembre de 2019 cuando Joaquín Prat tomaba el relevo de su compañera al frente del programa producido por Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’). Por su parte, Mediaset comunicaba que Chaparro se haría cargo de la segunda temporada de ‘Mujeres al poder‘ en sustitución de Ana Rosa Quintana.

Desde entonces, ha pasado algo más de un año y la presentadora no ha aparecido en pantalla ni el programa se ha estrenado. Pero ahora por fin, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora, Mediaset anuncia que emitirá el programa en el mes de marzo aunque aún no dice ni cadena ni horario de emisión.

Mediaset lanza la campaña ’12 meses, Mujeres al poder’

Mediaset España arranca hoy una nueva campaña con la que de nuevo pone toda su creatividad, su antena, su espacio publicitario, sus soportes y a sus principales prescriptores al servicio de una causa por la que históricamente ha abogado desde muy diversos puntos de vista: el desarrollo vital y profesional de la mujer.

Anticipándose a la inminente conmemoración de su Día Internacional el próximo 8 de marzo, 12 Meses pone en marcha hoy la campaña de televisión ‘Mujeres al Poder’, con el estreno de un spot institucional que cuenta con la prescripción de Carme Chaparropresentadora del programa homónimo cuyas nuevas entregas estrenará este mes Mediaset España para dar visibilidad a historias de mujeres valientes, comprometidas y con trayectorias ejemplares que son referentes sociales del liderazgo femenino y cuyo estreno llegará arropado de esta iniciativa.

La periodista, Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género por su trayectoria personal y profesional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexista, se pone así al frente de esta campaña de sensibilización con la que Mediaset España apela a la autenticidad y a la importancia de perseguir los sueños vitales y profesionales de las mujeres, sumado a una campaña para redes sociales con biografías inspiradoras.

La campaña da así notoriedad a profesionales que han alcanzado grandes logros en sus carreras con la voluntad de que actúen como fuente de inspiración y motivación para todas las mujeres, en especial para las más jóvenes. 

En este sentido, Carme Chaparro explica en el spot que  “España está llena de mujeres auténticas con historias inspiradoras; mujeres que trazan su propio camino, que saben que si algo les gusta, pueden hacerlo”, animando a las mujeres con la conclusión: “lo mejor de ti es tu punto fuerte, tus diferencias es lo que te hacen única. No abandones tus sueños porque ser auténtica es el arte de ser tú misma”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'