Carlota Corredera se alinea con esta política y se moja sobre el 8-M: «No ha pasado nada»

Carlota Corredera ha hablado este viernes en ‘Sálvame’ de la celebración de la manifestación por el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Quedan 10 días para que se celebre el Día de la Mujer y la celebración de las manifestaciones en plena pandemia está en boca de todos. Y más después de que haya políticos que estén alentando a acudir a dichas concentraciones siguiendo todas las medidas de seguridad. Ha sido sobre estos actos sobre lo que se ha pronunciado Carlota Corredera.

Mientras que la Ministra de Sanidad, Carolina Darias confesó que este año «no ha lugar», el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco no recomienda ir a dichas manifestaciones aunque permitirá que haya una concentración si no supera las 500 personas.

Si este jueves, Ana Obregón atacaba duramente a través de su cuenta de Instagram a Irene Montero, la Ministra de Igualdad; este viernes Carlota Corredera ha querido aprovechar la sección feminista de ‘Sálvame‘, ‘Con M de Mujer’ para expresar su opinión sobre la celebración del 8-M.

«Yo desde luego no voy a salir«, confesaba la presentadora, que siempre ha dado la cara por el feminismo y otros años ha acudido a las manifestaciones. «Lo que toca es ser responsables. Ahora no tenemos la misma información que la que había hace un año, por mucho que se haya machacado a la gente», aseguraba haciendo alusión a las palabras de Carolina Darias.

No obstante, si que tiene claro que es un día para hacer reivindicación. «Todas las feministas deberíamos de encontrar la fórmula común para manifestarnos el Día Internacional de la Mujer y para que se siga escuchando nuestra voz», opinaba Corredera.

Pese a ello, Carlota ha defendido que haya mujeres que si que acudan a manifestaciones mientras estén permitidas. «Si está autorizada esa manifestación… Aquí ha habido muchas durante la pandemia y no ha pasado nada«, sentenciaba.

Por último, la presentadora gallega ha querido lanzar un mensaje a todos los espectadores para luchar para salvar el verano: «Hay que salvar el verano para que todo el mundo tenga trabajo en el turismo y la hostelería».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'