Carlota Corredera corta en seco a Kiko Matamoros por lo que llega a decir de Irene Montero en ‘Sálvame’: «No está bien traído»

Carlota Corredera Kiko Matamoros
Carlota Corredera Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha sacado a la luz en ‘Sálvame’ un detalle sobre la vida privada de la ministra de Igualdad y eso ha sido afeado por Carlota Corredera.

Este viernes 26 de febrero, en ‘Sálvame’ estaban hablando sobre la vida de Isabel Preysler, y cómo ha criado a sus hijos. A raíz de esto, Kiko Matamoros ha sacado a relucir la figura de Irene Montero y no ha gustado nada a Carlota Corredera. El colaborador ha querido recordar el modo de vida de la ministra de Igualdad. Y los privilegios que, según él, tendría por el cargo que ostenta en la administración pública. De esta forma, Matamoros no ha dudado en comparar la vida de Irene Montero con la de Isabel Preysler.

«¡Como la ministra de Igualdad!», ha espetado el colaborador, cortando de forma abrupta a Carlota Corredera, la encargada de presentar ‘Sálvame’ este viernes. Ante la estupefacción de sus compañeros, Kiko procedía a explicar su reacción: «Si no fuera ministra… Si no estuviera metida en política y siguiera teniendo el puesto de trabajo que tenía, no tendría una señora que cuida de sus hijos». Estas palabras del colaborador vienen a raíz de las informaciones que apuntan a que un alto cargo del Ministerio de Igualdad estaba ejerciendo de niñera de sus hijos.

«Es que es así», ha continuado Matamoros. «Dependiendo de a qué te dediques y las posibilidades económicas que tengas, pues llevas un tipo de vida u otra». Aunque tras estas palabras, intentaba suavizar su crítica a la mujer de Pablo Iglesias: «No me estoy metiendo con la ministra de Igualdad».

Y se justificaba diciendo que «es la figura máxima (en estos momentos) que puede, orgánicamente, representar al feminismo». «Lo digo por eso, no por otra cosa, sin tintes despectivos o políticos», sentenciaba Kiko Matamoros.

El corte de la presentadora a Kiko Matamoros

Una vez terminó su alegato, el colaborador ha guardado silencio y ha tomado la palabra Carlota Corredera. La presentadora no ha dudado en salir en defensa de la política de Unidas Podemos: «Venga va Kiko. No está bien traído. La formación académica que tiene Irene Montero no la tiene Isabel Preysler».

Esta crítica de Matamoros a Irene Montero se suma a la que, hace unos días, le hacía Ana Obregón a través de su perfil de Instagram. Donde también sacaba a relucir la vida privada de la ministra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko