PUBLICIDAD
Realitys y programas

Carlota Corredera, al borde de la lágrima en ‘Sálvame’ tras su último golpe emocional: «Ojalá lo consigamos»

Carlota Corredera ha mandado un sentido mensaje tras la muerte de su tío por coronavirus pidiendo mucha responsabilidad.

Hace dos días que Carlota Corredera se despedía en su cuenta de Instagram de su tío Nano tras fallecer por culpa del coronavirus. Y este martes en su regreso a ‘Sálvame‘, la presentadora ha parado un momento el programa para lanzar un sentido mensaje.

PUBLICIDAD

Carlota contaba que su tío era una «persona de muchísimo riesgo» y que sabía que si se contagiaba podía pasar lo que ha pasado. Asimismo, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas y le mandaba un beso a su madre y a sus tías entre lágrimas.

«Hay miles de personas que se han ido sin despedirse, cuando toca en tu familia eres consciente de la película de ciencia ficción que estamos viviendo», comentaba la presentadora muy emocionada por su triste pérdida.

PUBLICIDAD

Y justo después volvía a aprovechar para pedir mucha responsabilidad «individual». «Ojalá consigamos que haya una vacunación masiva. Mi tío no llegó a tiempo para tener esa vacuna pero ojalá nos organicemos para realizar vacunaciones masivas y que pronto podamos vivir sin miedo«, proseguía diciendo Carlota.

«Ojalá, que empiecen a vacunar a todo el mundo, ¡basta ya!», se quejaba Belén Esteban después del discurso que dio hace unos días comparando la vacunación con Eurovisión. «Mi tío tenía 76 años», expresaba Carlota después de que la colaboradora recalcara que era joven.

PUBLICIDAD

«Tenemos que continuar sin bajar la guardia y ahora que hay tantas cepas nuevas no os olvidéis de lavaros las manos todas las veces que podáis y de tener siempre a mano el gel hidro alcohólico, que no se nos olvide las mascarillas bien colocadas y llevarlas el tiempo adecuado. Mucho cuidado, cuidaos muchísimo«, solicitaba finalmente la presentadora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD