Carlos Sobera pega un corte a Broncano cuando dice esto de Pedro Piqueras: «No sé qué informativos ves tú»

Carlos Sobera visitó este lunes ‘La Resistencia’ con David Broncano y el universo Mediaset fue el tema central de la entrevista.

Carlos Sobera fue el invitado a la última entrega de ‘La Resistencia‘ que se emitió este lunes por la noche en Movistar. David Broncano entrevistó al presentador de Cuatro y le hizo todo tipo de preguntas, entre ellas relacionadas con el universo Mediaset.

Además, desde hace un tiempo, se ha rumoreado con que en el grupo de comunicación podrían tener cierto interés en el comunicador de Movistar. Lo cierto es que en un momento determinado de esa charla distendida entre Sobera y Broncano, el conductor de ‘First dates’ le decía con sorna que le habían mandado recuerdos sus directivos y que le querían fichar.

«Me han dicho que te quieren fichar», le comentaba Carlos. Unas palabras que dejaban estupefacto a David y prueba de ello fue el silencio que se hizo en el plató durante unos segundos. Así hasta que salió del paso y el jiennense confesó que tenía «buen trato «con ellos.

En ese momento, Grison, uno de los colaboradores de ‘La Resistencia’, bromeó sobre ello: «¿Te vas tú solo a Telecinco?». Broncano respondió que se los llevaría a ellos donde fuera y pidió a Sobera que devolviera el recado a sus directivos: «Devuélveselos».

Después, Pedro Piqueras se convertía en uno de los protagonistas de la entrevista cuando Broncano le preguntaba por las fiestas en Mediaset y los rostros más fiesteros. Carlos no dudaba en señalar al presentador de ‘Informativos Telecinco’.

«En el evento anual de Mediaset, Telecinco, Cuatro y tal… Quién es el que más se le espera, el que sabes que va a animar», le preguntaba Broncano. «Piqueras», respondía rotundo Sobera. «¿Piqueras? ¿Es un cachondo Piqueras?», repreguntaba extrañado Broncano. «No lo sabes tú bien, cuenta de todo», aseguraba Carlos.

«No sé qué informativos ves tú, la verdad pero bueno»

«¿A ti no te gusta el informativo que presenta? A mi me parece de los mejores en este país», sentenciaba Sobera. «Hombre, se ven buenos vídeos de perros eh», bromeaba David al tiempo que decía que últimamente en los informativos se cuelan noticias de este tipo entre otras materias: «Algún día que lo he visto. Y es verdad que es una tendencia. Una noticia de economía y luego de un caballo que se ha caído, qué gracioso».

«No sé qué informativos ves tú, la verdad pero bueno, yo te voy a seguir la corriente por si acaso», le replicaba a modo de zasca Carlos Sobera. «Piqueras es un poco el sheriff de Telecinco», recalcaba unos segundos después el presentador, apoyando a su compañero y demostrando la buena relación que debe tener con el manchego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano