Carlos Latre confiesa cómo reacciona el público cuando imita a Fernando Simón: Cristina Pardo no da crédito

Carlos Latre Fernando Simón
Carlos Latre Fernando Simón

Carlos Latre revela a Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ la reacción del público cuando imita a Fernando Simón

Este domingo 31 de enero, Cristina Pardo entrevistó a Carlos Latre en su programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo’. El humorista e imitador, que está en plena promoción de su nuevo espectáculo, ‘One Man Show’, recibió a la presentadora en el teatro.

Juntos analizaron la actualidad social y política que atraviesa España. Y, además, comentaron sus impresiones respecto a los nuevos personajes que Latre ha incorporado a su larga lista de imitaciones.

Entre ellos, se encuentra Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y cara visible del coronavirus. Latre ha explicado a Cristina Pardo, la sorprendente reacción del público cada vez que comienza a imitar al epidemiólogo.

«Parece Mick Jagger, la reacción es…, la gente empieza a aplaudir», ha comentado Carlos Latre, poniendo de manifiesto lo que Fernando Simón ha calado en la gente durante este año.

La presentadora, muy sorprendida y sin poder evitar las risas, ha sugerido que las ruedas de prensa las haga en el teatro en lugar de en la sede del Ministerio o en Moncloa. «Para que le aplaudan», ha bromeado la periodista. «Pues se lo recomiendo», ha apostillado el humorista.

Carmen Calvo le agradeció a Latre el haberla imitado

Otra imitación polémica que ha realizado Carlos Latre en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora, ha sido la de la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. Muchos criticaron esta imitación por, según ciertas opiniones, burlarse del acento andaluz. Algo que él niega por completo.

El imitador ha dicho que si la ministra fuera gallega, la imitaría haciendo el acento gallego. Además, ha confesado que adora el acento andaluz y que otra andaluza en el Ejecutivo es la vicepresidenta Carmen Calvo, a la que también ha imitado, y que le escribió una carta agradeciéndole haber sido imitada por él. «Me dijo que era necesario el humor en estos tiempos», ha desvelado Latre a Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.