«Cancelarla de ‘MasterChef'»: Aluvión de críticas a Samantha Vallejo por su comentario «homófobo» a su hijo

Varios seguidores de Samantha Vallejo-Nágera (‘MasterChef’) se han quejado en masa por unas palabras fuera de lugar en un directo de Instagram.

A Samantha Vallejo-Nágera la encanta compartir su tiempo libre con sus hijos, especialmente con el pequeño Roscón, con el que prepara diferentes recetas que después muestra a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, el último vídeo ha venido cargado de polémica y ha generada una oleada de críticas en redes sociales hacia la jueza de ‘MasterChef’.

Durante la mañana de este domingo 31 de enero, madre e hijo contaron a sus seguidores a través de un directo en Instagram cómo preparaban tortitas. Unos días antes, Roscón había celebrado el Día de la Paz en el colegio, y su madre le pidió que contara cómo le había ido: «Hubo una fiesta», explicó el pequeño, que desveló que había bailado durante la celebración.

«Los chicos bailan con chicas», espetó Samantha a su hijo

La chef estaba muy interesada en saber con quién había bailado su hijo, así es que le preguntó si lo había hecho «con una chica o con un chico». «Con un chico», fue la respuesta del pequeño. Tras lo cual, Samantha le ponía cara de desaprobación mientras le decía que «los chicos bailan con las chicas». Y minutos después se lo volvía a repetir por si no le había quedado claro.

Como era de esperar, las quejas entre los seguidores de Samantha que veían el directo no tardaron en llegar. Uno de ellos comentó que las chicas bailan tanto con chicas como con chicos, igual que los chicos pueden hacerlo con chicos o chicas. La jueza, que iba leyendo los comentarios mientras iban apareciendo en pantalla, se limitó a decir: «Vale, vale, muy bien».

https://twitter.com/_jaimelara/status/1356191606383251460

Otras críticas:

«La misma Samantha que tanto se preocupaba de airear los inexistentes amorios de los concursantes de MasterChef Junior impartiendo clases de homofobia. Por la sangre le viene».

«Samantha Vallejo-Nágera, nieta de franquista, suelta esta perla con tintes homófobos. ¡Salta la sorpresa en Las Gaunas! Cierto es que más tarde en el video intenta «rectificar», porque se da cuenta de la enorme cagada que acaba de hacer».

«Samantha Vallejo Nágera @SamySpain, emprendedora, presentadora en la televisión pública, candidata a pregonera del Orgullo y homófoba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.