«Cambio de canal»: Piden el «apagón inmediato» de ‘Viva La Vida’ por premiar a José Antonio Avilés

Los espectadores de ‘Viva la vida’ han criticado a la dirección del programa por su último movimiento con José Antonio Avilés.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Los espectadores de ‘Viva la vida‘ han estallado este domingo en redes sociales contra la dirección del programa por su última decisión con José Antonio Avilés.

Y es que lejos de haber dejado de contar con el colaborador tras descubrirse sus estafas tras su participación en ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés ha estrenado este domingo su propia sección: ‘Las exclusivas de Avilés’ en la que cada semana tratará de traer alguna información nueva.

«Es una responsabilidad que tengo ahora todas las semanas«, confesaba el propio José Antonio al inicio de la sección. Antes de empezar, el programa ha querido recordar algunas de las exclusivas que ha traído Avilés. Y muchas de ellas han estado llenas de polémica e incluso le han valido para que tanto Emma como Toñi Moreno le cuestionaran.

«La dirección lo sabe porque hablo con ellos casi todos los días. Hay veces que me marco un objetivo muy alto y no todas las semanas lo consigo, así que me vengo abajo», reconocía Avilés después de que Emma le preguntara cómo afrontaba este nuevo reto en su carrera.

Por su parte, Emma también ha aprovechado para darle un consejo a su compañero. «Aprovecha este entusiasmo y esta pasión. Solo hace falta que moderes tu voz y que seas menos egocéntrico», le decía pidiéndole que lo escuchara y lo llevara a cabo.

Durante la emisión de la sección, las redes se llenaban de críticas a Telecinco y al programa por no solo no haber despedido a José Antonio Avilés sino por además darle una sección para él y sus «exclusivas». «Apagón», «Vergüenza» o «cambio de canal» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/LeireyMey/status/1358501894575042562
https://twitter.com/6Vade6Retro6/status/1358497160879362053
https://twitter.com/soy_alexlm/status/1358488242283282433

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.