«Cambio de canal»: Hartazgo absoluto con Telecinco por lo ocurrido en la emisión de ‘Viva La Vida’

Telecinco ha cortado ‘Viva la vida’ a mitad de la tarde para emitir un avance de ‘Mi hogar, mi destino’ y los espectadores han mostrado su indignación.

Telecinco sorprendía el pasado jueves al adelantar la parrilla de programación del sábado por la tarde. Y es que la cadena decidía suprimir la última hora de ‘Viva la vida‘ para emitir un capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, su nueva telenovela turca tras su estreno el pasado jueves en late night.

Pero lejos de ser cosa de un día, la cadena también optaba por incluir la ficción para el domingo por la tarde, aunque esta vez lo hacía incluyéndolo dentro de ‘Viva la vida’. Una estrategia que se supone que repetirá al menos el lunes y el martes con ‘Sálvame Tomate‘.

Este sábado, el capítulo de reposición de ‘Mi hogar, mi destino’ anotaba un pobre 9,8% y 1.292.000 espectadores después del gran 14.3% de share y 1.682.000 espectadores que anotó ‘Viva la vida’ consiguiendo así su 4º mejor dato en lo que llevamos de año.

Por eso, tras la pobre audiencia de la ficción turca y que llevó a dejar un mal arrastre a ‘Informativos Telecinco’, la cadena de Mediaset ha optado este domingo a cambiar de estrategia y emitir una especie de resumen-avance de la ficción en torno a las 17.15 horas cortando así ‘Viva la vida’.

Una decisión que descolocaba a los espectadores del programa de Emma García y que provocaba multitud de críticas en redes sociales. Así, muchos espectadores mostraban su indignación con que introdujeran la serie dentro del programa y no a las 20.00 horas como estaba previsto.

https://twitter.com/Carmen_Baylock/status/1366061799494328323
https://twitter.com/blyer_/status/1366062010849501185?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'