Boris Izaguirre deja con esta cara a Dani Rovira por su insospechado vínculo con Luis Bárcenas

Boris Izaguirre La Noche D
Boris Izaguirre La Noche D

Boris Izaguirre fue uno de los invitados de Dani Rovira en ‘La noche D’ dedicado a los placeres, donde reveló surrealistas anécdotas

Este martes 23 de febrero, ‘La noche D’, el programa que presenta Dani Rovira en TVE estuvo dedicado a los placeres de la vida, y para ello, contó con la presencia de rostros conocidos como Leo Harlem, Paula Vázquez, Raquel Meroño, José Corbacho y Boris Izaguirre.

Pero fue Boris Izaguirre el que ha dejado en shock a todos los presentes al relatar sus desternillantes anécdotas. El presentador se sometió a una particular «máquina de la verdad» para saber si alguna de las historias que cuenta son verdad o fruto de su ingeniosa imaginación. Curiosamente, la máquina dictaminó que todas las anécdotas que ha contado sobre su pasado son verdaderas.

La primera de las peripecias que ha recordado fue cuando coincidió con Isabel Pantoja en el Casino de Aranjuez de Madrid, donde ella ofrecía una actuación. Durante un descanso, la tonadillera le sorprendió con una inesperada petición: «Boris, te dejo a cargo para que los entretengas mientras me cambio», le pidió, a voces. «Me sentí un poco Kiko», bromeaba el venezolano sobre el carácter de la artista.

Boris ha hablado maravillas de Isabel, de quien ha dicho que es «fabulosa. Le iría mejor dando conciertos todo el tiempo que estando encerrada en Cantora con su entorno. Porque en el escenario es única, inimitable». Además, cree que «se ha tenido que enfrentar a un problema tremendo, y es que el público ha sido un poco arisco con ella. Y a una mujer y a una estrella siempre hay que entenderla».

«El ‘macrófono’ de Bon Jovi

Otra de las curiosidades que ha relatado Boris Izaguirre tiene que ver con el caribeño Jon Bon Jovi, al que se encontró en un cuarto de baño. «Estaba en el Festival de la música en Montecarlo y me dieron ganas de ir al baño. Cuando entré al baño, que era uno de esos urinarios que estaban separados por una pequeña mamparita estaba orinando de lo más tranquilo y de repente me giro y veo el pelo y era Bon Jovi».

«De repente pensé: ‘Esta es la única oportunidad que voy a tener en la vida de ver si Jon Bon Jovi es totalmente rubio’. Me pareció una cosa completamente lógica y natural. Yo tengo mucho instinto periodístico. Me acerqué un poco más a mi urinario, hice así y miré y entonces él se separó de su urinario para que yo pudiera hacer mi labor periodística con comodidad. Yo le dije: ‘Thank you, Mr. Bon Jovi’. Y él se quedó como esperando y me dijo: ‘You’re welcome… Your name?’ Y yo le dije ‘Boris’, así que me contestó: ‘You’re welcome Boris’. No me gustaba para nada su música, pero tras conocer lo que conocí de Bon Jovi me encantó«, recordó entre risas el venezolano.

Al terminar su relato, el resto de invitados le preguntaron por el calibre de su ‘micrófono’. A lo que Boris respondió: «Era macrófono».

De compartir gym con Luis Bárcenas al ‘desnudo integral’ de Eduardo Zaplana

En un momento dado, Dani Rovira y el resto de presentes en el plató le preguntaron si había visto «desnudos a dos miembros de un partido político muy popular». Su respuesta fue afirmativa, y así explicó su relato: «Yo empecé a ir a un gimnasio y el arquitecto de ese gimnasio es el exmarido de Lydia Bosch. Decidieron hacer una sesión VIP y nos invitaron. Todos los señores que estaban dentro tenían una cierta edad. Al lado de mi casilla era la casilla de Luis Bárcenas«, recuerda el presentador.

Cuando vio al extesorero del PP se quedó impactado por su aspecto físico: «Tengo ese recuerdo en el que él venía con una toalla que le costaba que hiciera toda la circunferencia e increíblemente hirsuto. Había salido del vapor y era una mezcla de pelo y vapor como increíble. Estaba envuelto en todo eso».

«Lo simpático de la historia es que (Eduardo) Zaplana, que era Presidente de la Generalitat, compartía el mismo espacio. A veces estabas con la hirsutez de Bárcenas y con la absoluta cosa lampiña de Zaplana, que es muy fan de la depilación integral. Cuando digo integral, era completamente integral», desveló Boris ante un atónito Dani Rovira que no daba crédito a lo que escuchaba.

El escritor concluía su relato diciendo: «Os agradezco el momento que me estáis brindando. Aprovecho para ponerme a la orden del PP. Porque tengo mucha información de esa época, información epidérmica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.