Blas Cantó denuncia el acoso de un usuario en Twitter ante la policía: «Me da yuyu»

Blas Cantó ha compartido con todos sus seguidores el miedo que ha pasado, aunque la policía ya está al tanto de todo.

Blas Cantó ya está inmerso en los preparativos de ‘Eurovisión 2021’. Una edición que espera con muchísimas ganas pues el año pasado se tuvo que suspender por culpa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y el cantante ha denunciado públicamente el acoso que sufre de una usuaria de Twitter, que no le deja en paz y está obsesionada con él.

El artista ha compartido con todos sus seguidores su inquietud, aunque ha confesado que ya lo ha puesto en manos de la policía. «Hola familia. Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social y me está empezando a dar yuyu», comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Twitter.

«No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades«, explica Blas Cantó a todos sus seguidores de la red social, quienes no han dudado en mostrarle todo su apoyo. En la publicación, ha etiquetado a las cuentas oficiales de la policía, de la guardia civil y de twitter España.

Alba Gil será la corista de Blas Cantó en ‘Eurovisión 2021’

Dejando a un lado este inquietante suceso, Blas Cantó está inmerso en los preparativos de su participación en ‘Eurovisión 2021’. Ya ha confirmado que una de las coristas que le acompañarán en Róterdam será Alba Gil, su compañera de edición en ‘Eurojunior 200’. Además, la joven ya tiene experiencia en el certamen eurovisivo, pues acompañó ese mismo año a María Isabel con su ‘Antes muerta que sencilla’. No se la volvió a ver en la pequeña pantalla hasta el año 2017, cuando participó en la quinta edición de ‘La Voz’, donde se alzó como ganadora.

«Hace 17 años tuve el placer de ir a ‘Eurovisión Junior’ como corista y fue de las mejores experiencias de mi vida. Ahora con 28, mi hermano, confidente y amigo me da la oportunidad de acompañarlo a Eurovisión y estoy demasiado emocionada», escribía la cantante en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»