Bertín Osborne hace la pregunta ‘prohibida’ a Chenoa sobre David Bisbal y su respuesta no tiene desperdicio

Chenoa recordó con Bertín Osborne su historia de amor con David Bisbal, que nació durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

A punto de cumplirse veinte años de la primera e histórica edición de ‘Operación Triunfo‘, Chenoa recordó con Bertín Osborne su historia de amor con David Bisbal. Una historia de amor que, aún hoy en día, sigue emocionándonos. La cantante visitó el ‘Show de Bertín‘ este miércoles, y nos regaló auténticos momentazos.

Cómo olvidar el día en el que Chenoa, salió en chándal, llorando, a la puerta de su casa, a confirmar que su relación con el almeriense había terminado. Por primera vez en televisión, la jueza de ‘Tu cara me suena’ ha hablado con total naturalidad de ese momento.

Vicky Martín Berrocal le recordaba la camiseta con la famosa frase: «Yo en chándal no salgo más», que la propia Chenoa pronunció en el documental del reencuentro con sus compañeros de ‘OT 1’. «La gente cuando compraba la camiseta, quería la gris. ¡La original! De hecho, creo que cuando la gente se pone muy mal se viste de gris», comentaba la artista. Y añadía entre risas: «Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo».

Recuerda su historia de amor con David Bisbal como una etapa muy bonita

Chenoa lo pasó realmente mal con su ruptura de David Bisbal. Pero ahora recuerda esa etapa con mucho cariño. La cantante ha hablado de su relación con el almeriense cuando Bertín Osborne le ha puesto una fotografía de ambos. Ella, muy sincera, ha confesado: «No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro».

Además, ha admitido que ella se considera una «afortunada en amores». «Me lo he pasado bien, también me he caído y me he desengañado pero he aprendido mucho. Soy una mujer muy ubicada con el dolor y los traumas», reconoce.

La cantante recuerda su historia con David Bisbal con mucha energía y expectación por parte de sus seguidores. Pero, pasados los años, solo quiere quedarse con lo bueno que vivió junto a él tanto en los escenarios como fuera de ellos.

Chenoa rompe a llorar al hablar de su prometido, Miguel Sánchez-Encinas

Pero eso ya es agua pasada. En estos momentos, Chenoa está muy feliz y enamorada de su prometido, Miguel Sánchez Encinas. La pareja tenía pensado casarse el pasado año pero, debido a la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a suspender su esperado enlace.

Sobre esta boda truncada también se ha sincerado la cantante con Bertín Osborne, y no ha podido contener las lágrimas al hablar de su chico, del que se siente muy orgullosa. «Lo único que lamento es que he perdido peso para la boda y ahora voy a tener que mantenerme tres años», ha comentado entre risas. Y es que, mejor tomárselo con humor.

Además, por primera vez en televisión ha explicado cómo se enamoró de su prometido. Según reconoce, fue un auténtico flechazo: «Lo conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: ‘no puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural, desde ahí».

Chenoa ha desvelado que su novio es muy reservado y tranquilo, pero tiene una gran conversación. En el momento en el que Bertín Osborne le ha puesto una foto de él, la artista se ha roto por completo. Completamente desbordada por la emoción, y con la voz quebrada, ha comentado: «Es que hasta llegar a una persona como él…». «Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel», ha confesado desecha en lágrimas.

«Miguel me ha ayudado a sentirme a gusto conmigo misma»

Además, ha explicado lo mucho que su chico le ha ayudado a quererse y a valorarse: «Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma. A ser más vulnerable y a salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa».

Sánchez Encinas, que es sanitario, está pasando una etapa muy dura debido a la pandemia. Y ella se ha convertido en su mayor apoyo en estos difíciles momentos: «Ya es un año y se hace muy duro. Cuando lo ves directamente en casa… Intento que no piense en casa, ver una serie o salir de paseo… Somos muy buenos compañeros, yo soy una tía muy tranquila en casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Terelu Campos habla de Jorge Javier Vázquez en unos inesperados duros términos