PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 374 de ‘Cuéntame’ que da un vuelco total en la vida de los Alcántara

TVE emite el capítulo 374 de ‘Cuéntame cómo pasó’ este jueves 4 de febrero con Antonio aún convaleciente y pidiéndole un favor a Mercedes

En plena crisis, hay proposiciones que no se pueden rechazar. Esta semana en  ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio le pide a Mercedes que se ocupe de la agencia, mientras que Toni no parece aceptar muy bien el ascenso en el trabajo de Deborah… Además, Inés recibe una misteriosa llamada que la deja muy confusa.

PUBLICIDAD

Capítulo 374: ‘Mayday Mayday’

Falta poco para que se inaugure la Expo 92 y Antonio inevitablemente se la va a perder. Pero la vida sigue y, consciente de que alguien tiene que ocuparse de la agencia mientras él está fuera, le pide a Mercedes que sea ella la que se haga cargo.

Inés recibe una misteriosa llamada de Catalina para decirle que deja todo por un tiempo, incluida la agencia de representación que lleva su carrera. Catalina argumenta que, desde que Antonio tuvo el accidente, no se encuentra en su mejor momento. A Inés la deja totalmente desconcertada.

PUBLICIDAD

Mientras, el matrimonio de Toni y Deborah no atraviesa su mejor momento. Deborah ha ascendido en el trabajo, pero no se siente apoyada por su marido.

María está muy centrada en los estudios y se ha distanciado algo de su amiga África, que no ha estado muy pendiente de ella desde que su padre fue atropellado.

PUBLICIDAD

‘Novéntame otra vez’: ‘Temazos de los 90 (Vol.1)’

‘Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, llega otra vez

envuelta en buena música, la que asaltó nuestros oídos en los 90 en forma de temazos que se reconocen -y se reviven- casi al primer acorde. Una banda sonora compuesta por algunas de las mejores canciones de la década repartida en dos entregas: ‘Temazos de los 90 (Vol. 1)’ y ‘Temazos de los 90 (Vol. 2)’.

En el ‘Volumen 1’ el programa rescatará los sonidos imborrables de ‘Ojos de gata’, ‘Sex Bomb’, ‘Y nos dieron las diez’, ‘Ritmo de la noche’, ‘Flaca’, ‘Cosas de la edad’, ‘Desesperada’, ‘You Gotta Be’, ‘Se fue’, ‘Llamando a la Tierra’, ‘Salomé’, ‘El extranjero’, ‘Sangre española’, ‘Zombie’, ‘Oye’, ‘Pájaros de barro’, ‘Chiquilla’, ‘Promesas que no valen nada’, ‘Lo echamos a suertes’, ‘Let Me Entertain You’, ‘Espaldas mojadas’ y ‘Ciega, sordomuda’, entre muchos otros.

Un primer recorrido por muchas de las canciones inolvidables y variadas de la década de los 90 en compañía de sus protagonistas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD