Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición

Asraf Beno ha acusado directamente a Ana Rosa Quintana de que ya no le llamen para colaborar en ‘Ya es mediodía’

Por si Isa Pantoja no tuviera bastante con estar entre la espada y la pared en la cruenta guerra entre su madre y su hermano, ahora tiene que hacer frente a conflicto que también le pone en una posición complicada. Y es que su chico, Arsaf Beno, habría acusado directamente a Ana Rosa Quintana, ‘jefa’ de su novia, de ser la culpable de que ya no le llamen para colaborar en ‘Ya es mediodía‘.

Lo cierto es que, tras su polémico paso por la segunda edición de ‘La casa fuerte’, donde fue muy criticado debido a su actitud, machista y prepotente, con Isa, no ha vuelto a aparecer en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colaboraba habitualmente. Asraf habría señalado directamente a Ana Rosa como la principal y única culpable de que su trabajo en televisión haya terminado.

Ha sido a través de sus redes sociales. Uno de sus seguidores, le ha preguntado en sus ‘stories’ de Instagram la razón por la que ya no está en el programa de Sonsoles Ónega. El joven, sin pelos en la lengua, ha respondido contundente, aunque entre risas: «A la jefa no le gustó que le respondiera».

La guerra entre Ana Rosa y Asraf Beno

Ana Rosa y Asraf han mantenido una guerra pública desde la emisión de ‘La Casa Fuerte 2’. La presentadora no dudó en cargar contra él por el trato que dio a su pareja dentro de la casa. Una actitud que la periodista tildó de «machista» y por la que no dudó en criticarle duramente. «Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique… Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? Él es un tío machista, típico, típico, típico».

Unas palabras que a Asraf no le hicieron ninguna y tampoco dudó en contestarla en televisión. «Una máquina, Ana Rosa… Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar», soltó el joven, haciendo referencia a su marido, Juan Muñoz, imputado en el caso Villarejo.

 Estas palabras podrían haberle costado al modelo su trabajo como colaborador en los distintos programas de la productora Unicorn S.L. de la que Ana Rosa es la dueña.

Completamente ajenos a esta polémica, Isa Pantoja y Asraf continúan viviendo su historia de amor. La pareja ya ha solucionado todos los problemas que surgieron tras su paso por el reality y siguen teniendo en mente casarse el próximo verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.