Así es el inesperado cameo de Yon González y Blanca Suárez en ‘El Internado: Las Cumbres’

Yon González y Blanca Suárez vuelven a meterse en la piel de Iván y Julia en el reboot de ‘El Internado’ en Amazon Prime Video.

*¡AVISO SPOILERS! Si todavía no has visto ‘El Internado: Las Cumbres’ no leas esta noticia.

Amazon Prime Video estrenaba este viernes 19 de febrero ‘El Internado: Las Cumbres’, el esperado reboot de ‘El Internado’ diez años después de su final en Antena 3. Una serie que cuenta con un nuevo internado, nuevas tramas, nuevos personajes y un nuevo elenco.

Sin embargo, para los más nostálgicos del Laguna Negra, los guionistas han querido tener un regalo en el primer capítulo de la serie producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios. Y es que Yon González y Blanca Suárez realizan un inesperado y fugaz cameo.

Los actores han retomado sus papeles de Iván Noiret y Julia Medina para ‘colarse’ en Las Cumbres. Se trata de una aparición en los primeros minutos del primer capítulo de la serie de Amazon Prime Video. Un regreso que se produce a través de la pantalla de la televisión.

Es en una escena en la que Adele (Daniela Rubio) acude a la casa de la conserje aprovechando la excusa de que le da clases de francés a su hija para coger unas medicinas del baño. En ese instante, la abuela de la niña está viendo en televisión un programa en el que Sandra Sabatés está entrevistando a Iván y Julia.

Y es que los dos han decidido escribir un libro contando los sucesos que vivieron hace ya 10 años dentro del Internado Laguna Negra. «Afortunadamente el internado se quemó», reconoce Julia al recordar los traumáticos episodios que allí vivieron. «Para nosotros era una obligación moral. Este libro es una denuncia y un homenaje a toda la gente que no sobrevivió«, añade Iván.

¿Qué ha sido de Iván y Julia?

Aunque se trata de un breve cameo, gracias a dicha escena conocemos que ambos siguen juntos a día de hoy y que han tenido una hija a la que han llamado Carol. No es casualidad el nombre pues se trata del personaje que interpretaba Ana de Armas, la ex-novia de Iván y que falleció a manos de Roque (Daniel Retuerta).

«Recordar la verdad es hacer justicia», recalca Iván en la entrevista con Sabatés. «Lo que vivimos esos días fueron cosas muy duras. Fue una forma brutal de perder la inocencia. Con este libro pretendemos que nadie tenga que vivir lo que vivimos en esos días…», añade entonces el personaje de Blanca Suárez. «Nada como lo que nos pasó a nosotros en el internado Laguna Negra«, sentencia el de Yon González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Memento Mori