Aplausos a Melani Olivares en ‘Sábado Deluxe’ por su lección sobre bisexualidad y el poliamor: «Tengo un novio y una novia»

La actriz, que la semana pasada se hizo viral por la enseñanza de su hija, ha hablado abiertamente sobre su condición sexual.

Una de las invitadas por las que ‘Sábado Deluxe‘ ha apostado para su primera emisión semanal ha sido Melani Olivares. La actriz, poco dada a hablar de su vida privada, ha pisado el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para tratar diversos temas relacionados con su vida profesional, pero también personal.

De hecho, este último ámbito ha sorprendido a los espectadores por lo abierta que se ha mostrado. Nada más sentarse en el plató, la actriz expresaba que «en mi casa no existen los géneros». Acto seguido reconocía haberse acostado con mujeres desde los 30 años.

Una revelación que ha dejado boquiabierto a Jorge Javier Vázquez. «¿Por qué lo dices en este momento?«, le preguntaba muy sorprendido. Tras esto y con la misma naturalidad con la que ha desvelado sus encuentros, Melani respondía que «porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista».

Conforme avanzó la charla, la actriz dio más detalles sobre su vida personal. «Me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50% si puedo tener al 100%», afirmaba. Una frase que remataba diciendo que «Ahora estoy en el poliamor«. En ese sentido, relataba sin pudor que ahora tiene «un novio y una novia». Sobre eso, aclaró que entre ellos no se conocen.

Era ahí cuando le preguntaban si alguna vez había hecho un trío. Y la actriz sin querer entrar en más detalles dejó claro que «no, voy picardeando» y que ahora mismo no le interesa tener una relación estable con una persona conviviendo en la misma casa.

Todas estas declaraciones han sorprendido en gran medida a la audiencia. De hecho, ese detalle sobre su vida privada ha generado toda una corriente de comentarios alabando la naturalidad con la que ha hablado de su vida sexual.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1365823449948651523?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melani Olivares y Jorge Javier Vázquez
Ana Luque quita la careta a Olga Moreno y confirma la farsa que había sostenido y que muchos sospechaban