Aplausos a ‘La Noche D’ por lo que han hecho Martes y Trece en su cierre: «Es otro nivel»

Martes y Trece La Noche D
Martes y Trece La Noche D

Dani Rovira logró juntar al inolvidable dúo humorístico Martes y Trece en ‘La Noche D’ que en esta ocasión estuvo dedicado al humor

Este martes 16 de febrero, La Noche D’, el programa que Dani Rovira presenta en TVE rindió homenaje al humor y a la comedia. Para ello, contó con la presencia de cómicos actuales como Berto Romero, Ana Morgade, Anabel Alonso o David Broncano, pero también con el mítico dúo ‘Martes y Trece’, separado hace más de dos décadas.

Después de hablar del amor, el dinero y el éxito y la fama, el programa ha querido rendir homenaje al mundo de la comedia, que tanta falta hace en estos momentos que estamos viviendo por el coronavirus. Y que nos han acompañado a lo largo de la historia de la televisión.

Por supuesto, no han faltado alusiones al gran Chiquito de la Calzada y su manera de provocarnos carcajadas a través de sus chistes; los números del inolvidable Eugenio con su copa de vino; así como las desternillantes conversaciones de Gila y su teléfono.

Martes y Trece se reencuentran tras años distanciados

Pero, la gran sorpresa de la noche llegó de la mano de uno de los grandes dúos humorísticos de la historia de la televisión: ‘Martes y Trece’. Josema Yuste y Millán Salcedo acudían al plató de ‘La noche D’, protagonizando un esperado reencuentro tras años sin verse, y después de haber protagonizado numerosos momentos de tensión, que ya son agua pasada.

Fue hace poco, en un especial sobre ellos en ‘Lazos de sangre’, cuando ambos sacaron a relucir el distanciamiento que se produjo desde que, hace 23 años, dieron por rota su relación artística. Pero en este reencuentro televisivo, han dejado atrás sus rencillas y sus diferencias y han recordado junto a Dani Rovira los grandes momentos que han pasado a la historia de la televisión, como el mítico número de Encarna Sánchez y las empanadillas hasta las inolvidables trillizas.

El memorable sketch final de Martes y Trece que puso el broche al programa

El reencuentro de Martes y Trece nos regaló un memorable sketch final que despidió esta entrega de ‘La Noche D’. Josema y Millán se atrevieron a improvisar 4 minutos de humor, rememorando su mejor época como dúo. Se cachondearon del nombre del programa y su presentador «¿La noche D es por Dani Roviggga?» o de algunos de los invitados del cuarto programa, «Ana Morgoide», «Bertosborne» o «Anabel, la muñeca».

«Tómate la pastilla Millán, te lo tengo muy dicho», le espetaba Josema a su compañero, quién le aseguraba que sí se la estaba tomando: «Lo que no recuerdo es si era cada ocho horas o cada ocho meses». «Ahora que me veo de perfil, estamos muy mayores«, reflexionaba entonces Millán sobre el paso de los años. «Sobre todo tú», reaccionaba su compañero.

El broche final a este mini monólogo lo puso Millán al sentenciar ante Josema que «nos hemos tirado 25 o 30 años diciendo gilipolleces y hemos vivido de puta madre».

Las redes se ‘emocionan’ con el reencuentro de ‘Martes y Trece’

El reencuentro de ‘Martes y trece’ ha provocado el aplauso unánime de los espectadores del programa, que así lo hicieron saber a través de las redes sociales. «Momento impagable y para guardar en la memoria volver a ver a ‘Martes y Trece’ juntos», comentaba un usuario de Twitter. Mientras que otro lo resumía con una sola palabra: «Bestial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El motivo del nerviosismo de Josema Yuste en su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.