Aplauso generalizado a este concursante de ‘Got Talent’ por su lección de vida: «Superando barreras»

Marián Got Talent
Marián Got Talent

Marián demostró en ‘Got Talent’ sus habilidades artísticas empleando los pies para pintar al no poder mover las manos con facilidad debido a una extraña enfermedad.

Got Talent‘ sigue regalando momentazos de ejemplo y superación a los espectadores durante sus emisiones en la noche de los viernes. Sin lugar a dudas, uno de los números más emocionantes y sorprendentes se vivió durante el último programa con Marián, un joven que demostró haber superado las barreras de la discapacidad.

En concreto, el joven se presentó al programa presentado por Santi Millán con la intención de demostrar su potencial como pintor. Sin embargo, una enfermedad rara (artrogriposis múltiple congénita), le impide pintar con las manos. Un auténtico reto para un artista ya que, tal y como aseguró: «Me dedico a las artes plásticas. Pensé en esta disciplina cuando tenía diez años, porque buscaba dinero para curar el problema de mi mano».

Antes de demostrar su talento, el aspirante se explayó y confesó sus primeros sentimientos al desarrollar la enfermedad: «Cuando era pequeño estaba enfadado con dios, porque no entendía por qué era diferente y quería cambiarlo». Sin embargo, el enfado tornó en destreza e ilusión por demostrar su valía. «Esta noche vengo para ganarme el corazón de la gente, que admiren mi arte, y para dar una sorpresa al jurado», aseguró visiblemente emocionado.

El joven también tuvo tiempo de explicar de dónde procede su amor por la pintura ya que de joven no era algo que le atrajese demasiado. Poco a poco, conforme fue desarrollando su enfermedad, el concursante tuvo que emplear los pies para pintar y así costear sus cuidados médicos. «No disfrutaba del tiempo como otros niños. Me quedaba en casa para pintar y llorar. Después de un año, doctores de todo el mundo decían que no podían hacer nada por mí. Esta es mi vida, necesito aceptarla y disfrutarla así«, llegó a asegurar frente a un público más que entregado.

La actuación que encandiló a los tres miembros del jurado y puso en pie al público

Por este tipo de mensaje, la actuación del concursante se ha convertido en una auténtica enseñanza para todos, incluidos los miembros del jurado que no han dudado en alabar su talento. En primer lugar, Dani Martínez comentó: «Es la primera vez desde que estoy en ‘Got Talent’ que termina una actuación y no he podido aplaudir. Es alucinante el talento, tu historia, lo que haces, cómo lo haces, el mensaje que envías… y te agradezco que hayas usado ‘Got Talent’ para ello«.

Por otra parte, Edurne incidió en lo prodigioso que ha sido superar cualquier límite u obstáculo: «Eres un ejemplo a seguir. Has demostrado que los límites se los pone uno mismo, que si tú quieres, puedes hacer todo lo que te propongas». Finalmente, Risto Mejide comenzó diciendo: «A mí ‘Got Talent’ me da unas lecciones de mi vida que tardo tiempo en asimilar. Has dicho que, si la voluntad es grande, los obstáculos son pequeños. Y yo te digo que, cuando el talento es así de grande, las críticas solo pueden ser buenas». Tras esto, el publicista le ha recordado la puntuación máxima que ha conseguido por su paso en ele programa. «Quiero hablar con ese niño que se encerraba a pintar y llorar y decirle que hoy salga ahí fuera y se dedique a pintar y reír, porque se va con tres síes», fueron sus palabras.

https://twitter.com/jesusnesti/status/1360368470538518531?s=19
https://twitter.com/EsmeraldaVG03/status/1360365980237627394?s=19
https://twitter.com/alainma72873413/status/1360366150153101314?s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1360366054820741129?s=19
https://twitter.com/franmpelayo/status/1360366442164674561?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.