Antena 3 junta a Manolita de ‘Amar es para siempre’ con Macarena (‘Vis a Vis’) en un crossover sorpresa en la cárcel

Antena 3 ha juntado en un vídeo escenas de Manolita en la cárcel en ‘Amar es para siempre’ con otras que protagonizó Macarena en ‘Vis a vis’.

Una de las tramas más sorprendentes de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ es la que está protagonizando Manolita (Itziar Miranda) en la cárcel tras haber disparado a Carlos (Mario García) por la muerte de su hija Marisol.

Aprovechando la estancia de una de las protagonistas de su serie diaria en la cárcel de Yeserías, Antena 3 ha querido hacer una especie de crossover con otra de sus ficciones más recordadas de los últimos años: ‘Vis a vis‘.

Así, en el vídeo que ha compartido Antena 3 se rompe con las líneas temporales y argumentales de sus dos ficciones para juntar en poco más de un minuto a Manolita junto a Macarena, el personaje que interpretaba Maggie Civantos en la ficción carcelaria.

«Tengo poco tiempo. ¿Tienes noticias sobre el permiso?», le pregunta Manolita a lo que Macarena responde que «va a ser un proceso luego presentar el recurso…». Mientras la protagonista del serial de Diagonal TV intenta ser positiva pero lamenta que no tiene tiempo porque «mi hijo me necesita más que nunca». «Para eso está la justicia. Va a funcionar», le dice entonces Macarena.

En dicho vídeo aparecen imágenes de las protestas de las reclusas de ambas producciones. «Eso se tiene que acabar», confiesa el personaje interpretado por Miranda justo antes de colgar el teléfono. Finalmente, ambas terminan viéndose «entre rejas» y confesando lo mucho que se quieren.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.