Andrea Levy (PP) confiesa a Risto Mejide la enfermedad crónica que padece: «No iba borracha»

Andrea Levy Todo es mentira
Andrea Levy Todo es mentira

Risto Mejide ha calificado de «escarnio» las bromas que está recibiendo la concejala por su vídeo viral en el pleno del Ayuntamiento de Madrid

Andrea Levy ha conectado este jueves 25 de febrero con ‘Todo es mentira‘ para hacer frente a las bromas que está recibiendo por su vídeo en el Ayuntamiento de Madrid. La concejala se hacía viral en redes sociales tras protagonizar una accidentado discurso en el pleno del ayuntamiento. Por su lado, Risto Mejide ha criticado las bromas y los ataques que está recibiendo al concejala.

«Cuerpas de seguridad» «cristales rojos» (en vez de rotos) han sido algunas de las expresiones usadas por la política, que se iba equivocando conforme iba leyendo su discurso. Como era de esperar, este momento se ha viralizado en redes y han acusado a la política de ir drogada o borracha, algo que Mejide considera un «escarnio público». «Lo que ha pasado hoy es muy serio y duro», decía el presentador.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1364676830884691969?s=20

Por su lado, Andrea Levy se ha sincerado en ‘Todo es mentira’ desvelando el motivo que le ha llevado a ese desastroso discurso: «Tengo una enfermedad crónica. Una enfermedad que provoca un dolor casi paralizante por todo el cuerpo. Una enfermedad que a veces te deja sin dormir, una enfermedad que reduce mi calidad de vida. Tengo fibromialgia».

Tras esto, la política ha explicado que se lo diagnosticaron el pasado verano. «Tengo un tratamiento que se revisa periódicamente», ha narrado en el programa de Cuatro. «Necesito una medicación que, entre otras cosas, hace que se me seque mucho la boca. Cuando leo un texto rápido, me cuesta pronunciar o vocalizar bien», decía justificando su intervención en el Ayuntamiento de Madrid.

Por otro lado, la concejala ha sentenciado las críticas que ha recibido durante las últimas horas: «A partir de ahí he tenido que leer cosas: que si voy bebida a mi trabajo, que si he tomado sustancias… Es muy doloroso, sobre todo porque mi vida es todo lo contrario». Pero sus palabras no se quedaban ahí: Es algo privado pero quería contarlo porque no me tengo que esconder. Y creo que no hay que quemar en la plaza pública a nadie porque diga mal una palabra. Eso no es porque vaya bebida al trabajo, no. Para mí, salir de casa cada día es un reto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· · · ·