PUBLICIDAD
Actualidad

Anabel Pantoja se moja en política y se declara a este líder político: cuatro palabras que lo dicen todo

Anabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’, auténtica protagonista estos días, ha desvelado su pasado como seguidora de la monarquía, aunque ahora mismo se muestra contraria

Uno de los programas más sorprendentes de la televisión actual es ‘Sálvame‘ sin lugar a dudas por la variedad de temas que se tratan en él, alguno de ellos inhóspitos como la política o la cuestión monárquica. Durante la emisión del espacio el pasado jueves, Anabel no tuvo reparo en mojarse sobre estos temas mientras era preguntada por sus compañeros. Asimismo, la sobrina de Isabel Pantoja tampoco dudó en mojarse y desvelar a su político favorito.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado por un reproche de Anabel a su programa: “Me gustaría que mis compañeros me escucharán y me dejarán terminar las frases en otros temas, no solo en los de mi tía“. Esta frase ha despertado la indignación de algunos compañeros como María Patiño que ha espetado: “¡Pero si hablas una barbaridad!”. También Jorge Javier le ha propuesto hablar del Rey emérito, aunque Anabel ha comentado algunos matices. “No de asuntos fiscales y esas cosas que no las entiendo, pero sí dar mi opinión”, ha comentado.

Por esta razón, el presentador comenzó a preguntarle sobre la relación entre el Rey emérito y Doña Sofía: “Me parece una canallada“. Acto seguido, ha recordado la polémica de la cacería en Botswana. “Me pareció fatal estando aquí con el problema que estaba en España y cómo estábamos“, ha asegurado. Posteriormente, la sobrina de Isabel Pantoja ha tratado el tema de su relación con Corinna. “Que ahora encima salga esta señora contando todas las barbaridades, todos los millones y todas las cosas que le ha dejado a ella”, ha terminado argumentando.

PUBLICIDAD

Anabel Pantoja: “Soy de Pedro Sánchez”

Precisamente en ese momento, Jorge Javier se ha interesado por las ideas de su compañera y le ha preguntado si era monárquica. “Yo era, ya no lo soy porque ya no creo en eso“, ha asegurado. Ante esta respuesta, el presentador le ha preguntado en qué punto se encontraba ahora.

En ese instante, Anabel Pantoja ha declarado su admiración hacia Pedro Sánchez en cuatro rotundas palabras: “Ahora soy de Pedro Sánchez”. “De que haya un presidente y que nos lleve a lo mejor para todos, tanto para la gente que es humilde como para la gente que tiene dinero, que estemos todos iguales dentro de lo que cabe”, ha proseguido en su alegato político.

PUBLICIDAD

Finalmente, Anabel no ha tenido pudor en dar su opinión sobre la actual Reina de España, Letizia. “A mí Letizia me parece que ha traído cosas buenas porque venía de una historia gorda con lo de Iñaki… Ha traído cosas buenas por mucho que se le haya criticado”, ha comentado mientras enumeraba algunos de los méritos cosechados por Doña Letizia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD