Ana Rosa sorprende con su rotunda defensa a este miembro del Gobierno: «Estoy absolutamente con ella»

Ana Rosa Quintana no daba crédito a la simulación de la vicepresidenta Carmen Calvo ahorcada en un árbol en Galicia.

Por si ya no hubiera suficientes fisuras dentro del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, ahora a cuenta de estas violentas protestas en respuesta al encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, ha surgido otra. Esta vez, sobre el modelo feminista que ha dado de sí una imagen que Ana Rosa Quintana condenaba rotundamente en su programa en Telecinco.

Y es que las discrepancias que han trascendido entre la vicepresidenta Carmen Calvo y la ministra de Igualdad Irene Montero por ese modelo feminista, y a propósito de la ley trans que ahora está de actualidad, ponen de manifiesto un nuevo choque dentro de los socios de Gobierno. Fuera, en la calle, ha tenido consecuencias con un señalamiento muy cruel.

Esto ha sido denunciado en redes sociales por muchos periodistas u otros personajes públicos. Y también se ha querido sumar la presentadora de las mañanas de Telecinco ante la imagen en la que aparece una muñeca con la cara de Carmen Calvo simulando ser ahorcada en un árbol.

Ha ocurrido en A Coruña y la imagen se ha hecho viral. A partir de aquí, ante semejante revuelo, Ana Rosa, que no salía de su asombro con esa instantánea mientras se emitía en su programa, ha sorprendido con su alegato en defensa a la vicepresidenta primera del Gobierno.

«Siempre ha sido una feminista y ha defendido a las mujeres»

«Qué mal gusto, qué mal rollo, estoy absolutamente con Carmen Calvo», empezaba condenando la presentadora. «¿Cómo se puede defender el feminismo colgando a una señora?», preguntaba molesta. Para acto seguido ensalzar a la política. «Carmen Calvo puede estar afortunada o desafortunada, pero siempre ha sido una feminista y ha defendido a las mujeres», defendía.

A continuación, Quintana se ha mojado sobre esa pugna existente entre Montero y Calvo. «Dentro del Gobierno hay un enfrentamiento muy grande entre el modelo de feminismo. Las feministas de toda la vida no dan crédito con lo que están viendo», ha sentenciado mientras hacía referencia a la estampa de la política ahorcada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo