Ana Rosa brota contra Podemos por cómo le han señalado: «Es despreciable, eso lo hacen las dictaduras»

Ana Rosa Quintana ha contestado a Unidas Podemos tras publicar en redes sociales un vídeo cuestionando la democracia en el que aparecía.

La polémica continúa en torno a las declaraciones del vicepresidente segundo del gobierno, Pablo Iglesias, sobre la normalidad democrática en nuestro país. Desde las filas de Unidas Podemos siguen cuestionándola y ahora han publicado un vídeo en redes donde se puede ver, entre otras cosas, a varios periodistas. Entre ellos, a Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Antonio García Ferreras.

Un vídeo, entendido como un señalamiento, que está suscitando bastante controversia y que ha llegado a la propia presentadora de Telecinco. Por eso, este jueves por la mañana se ha pronunciado sobre esta cuestión y ha respondido de manera muy contundente a la formación política morada. Ha elevado el tono y de qué manera contra el partido que lidera Iglesias.

«Podemos publica un vídeo en el que insiste en que no hay normalidad democrática en España. Y lo hace mostrando imágenes del rey Juan Carlos en Abu Dabi, la condena de Hasél, el bloqueo del Poder Judicial y muestran imágenes de periodistas críticos. Una servidora entre ellos«, comenzaba reaccionando.

«Hace unos días, Monedero decía que la APM era franquista por denunciar el acoso a los periodistas. Qué pensaría un comunista como Santiago Carrillo que ingresó en la APM en 1984, pero aquellos eran otros tiempos. Tiempos en los que silenciar a la prensa o señalar a periodistas no era el camino hacia la normalidad democrática«, proseguía Quintana.

«Lo que estáis haciendo es señalar a periodistas, es muy feo y lo hacen las dictaduras»

Para concluir contestando concretamente a Pablo Iglesias cuando decía, en una entrevista en RAC 1, que si rostros televisivos «se ofenden tanto, es que igual estamos diciendo la verdad«. Palabras recogidas en el programa matinal y que rápidamente replicaba la periodista.

«Yo no me ofendo, porque respeto la libertad de expresión de cada uno. Pero lo que estáis haciendo es señalar a periodistas. Eso es muy feo y lo hacen las dictaduras, porque es una forma muy sutil de decir quiénes son los buenos y los malos», ha denunciado. «No me ofendo. Solo me parece despreciable», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»