Ana Blanco, obligada a pedir perdón en directo por lo sucedido en pleno ‘Telediario’ de TVE

Ana Blanco Telediario TVE
Ana Blanco Telediario TVE

Ana Blanco ha tenido que pedir perdón en pleno ‘Telediario’ de TVE por un error en una de las piezas

Los espectadores del ‘Telediario‘ de TVE habrán vivido este jueves 11 de febrero un momento de desconcierto al ver cómo una de las piezas que se emitían en el programa no estaba bien editada y se oía a la locutora trabándose varias veces.

Ana Blanco informaba de cómo algunas comunidades autónomas están proponiendo locales públicos grandes para hacer vacunaciones masivas. «Desde que Andalucía propuso la plaza de toros para afrontar una vacunación masiva varias comunidades han empezado a negociar espacios en los que acelerar las campañas de inmunización», empezaba destacando la presentadora.

«El Gobierno mantiene su confianza en la capacidad de respuesta del sistema sanitario para cumplir el objetivo de llegar al 70% de la población al final del verano», añadía Blanco antes de dar paso a dicha pieza.

En ella, se podía ver cómo la redactora leía varias veces lo mismo y a veces se le entrecortaba. «Madrid hoy ha sumado a su propuest«, se oía y luego se repetía que «Madrid hoy ha sumado a su propuesta de dos pabellones el Isabel Zendal y el estadio del Atlético de Madrid». Justo después se repetía también la frase «el colegio de enfermería de Madrid…» en dos ocasiones.

«Andaluc«, se oía decir después sin terminar de llegar a decir la comunidad. «Andalucía fue el primero en proponer la plaza de toros», proseguía diciendo la redactora. Una frase que volvía a repetirse en bucle: «Andalucía fue el primero en propo» y «Andalucía fue el primero en proponer la plaza de toros de Granada». Lejos de quedarse ahí se oía a la redactora locutar el video mientras se emitían las colas de una entrevista.

Ana Blanco pide disculpas: «Hemos tenido problemas»

Y tras varias piezas seguidas, al volver a plató, Ana Blanco se veía obligada a pedir perdón en directo en pleno ‘Telediario’ de TVE. «Les pedimos disculpas porque hemos tenido algunos problemas con una de las informaciones anteriores«, aseguraba la presentadora mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.

Archivado en

· ·