Amazon estrena ‘Caminantes’, el tema principal de la BSO de ‘3 caminos’, su última serie

Iván Ferreiro y Andrés Suarez han compuesto ‘Caminantes’, el tema principal de la última serie de Amazon Prime Video.

Tras el estreno de la serie Amazon Exclusive ‘3 CaminosAmazon Prime Video lanza la canción oficial de la serie titulada “Caminantes”, interpretada y creada por Iván Ferreiro y Andrés Suarez, ya disponible en Spotify.

El sencillo surge tras la propuesta de la productora Ficción Producciones a estos dos reconocidos artistas gallegos para que se hiciesen cargo de la composición del tema central de la serie. “Caminantes” cuenta con una letra inspiradora y profunda que mezcla la peculiar voz de Iván, rasgada, pero con mucha fuerza, y la de Andrés, transmitiendo quietud. Ambos hacen de la canción una cosa que como ellos mismos citan “no se puede explicar».

“Caminantes” acompaña a los personajes de 3 Caminos durante sus distintas etapas y transmite la misma esencia catalizadora del Camino. Las historias de los protagonistas interpretados por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, vienen llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta, cómo mueren los sueños o el miedo a envejecer.

Así es ‘3 caminos’

3 Caminos es un drama con tintes de comedia que explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. 2000, 2006 y 2021, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago.

El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.

Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero y protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, 3 Caminos es una producción de Ficción Producciones, coproducida por Cinemate y Betta Films, cuenta con el patrocinio de Xunta de Galicia y con la colaboración de Gobierno de Navarra, la Junta de Castilla y León, el Gobierno de Navarra, TVG y RTP. La serie cuenta con 8 capítulos y estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva el 22 de enero de 2021 en todo el mundo, menos en Corea, Italia y Alemania, países en los se han sumado diferentes co-productores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma