Alejandra Rubio y Carmen Borrego paran ‘Viva La Vida’ con su tensísimo rifirrafe en directo

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han protagonizado un duro cara a cara en ‘Viva La Vida’ con un cruce de reproches

Carmen Borrego vuelve a estar en el centro de la polémica tras súltima entrevista en la revista ‘Lecturas’, que está trayendo cola debido a las demoledoras declaraciones que hace contra su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ reconocía estar muy decepcionada con ambas por no defenderla ante las críticas recibidas en los últimos meses. «Con mi sobrina también hay veces que me he sentido dolida», confesaba Carmen vía exclusiva. La hija de María Teresa Campos admite también que su intención es la de no llevarse los malos rollos con su sobrina «fuera de plató», pero no puede obviar que son comentarios «que me sientan mal».

Este domingo, tía y sobrina se han reencontrado en ‘Viva la vida’, programa en el que ambas colaboran. Y han protagonizado un tenso cara a cara, en el que la joven ha confesado sentirse muy sorprendida por las palabras que le dedica su tía en la entrevista.

«Las cosas se hablan en privado», reconoce Alejandra

«Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara. Me ha molestado, me ha sentado mal pero no quiero hacer un drama de esto», ha reconocido la hija de Terelu Campos. Además, ha confesado que, nada más leer las declaraciones de Carmen Borrego en la revista, llamó a su madre, muy enfadada: «No me ha hecho daño pero me parece innecesario sabiendo como soy».

«Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente (…) Y que diga que es mejor que yo profesionalmente es evidente, no ha descubierto nada nuevo», ha añadido la influencer.

Ante estas palabras de su sobrina, la colaboradora confesaba no dar crédito, pues las dos se habían mensajeado a lo largo de la semana «como si nada» hubiera pasado. Y se justificaba diciendo que «no lo hice para hacer daño a nadie, hablé de un sentimiento».

Pero no contenta con esta justificación de su tía, Alejandra le recriminaba que si habla ella en una revista, ella también tiene derecho a responderle públicamente: «Jamás me ha dicho que se ha sentido dolida y si ella hace las cosas públicas, la contesto públicamente».

Carmen Borrego, para zanjar el asunto ha asegurado que, al igual que dijo su hermana el día anterior, «para mí lo más importante también es la familia pero no por eso me va a parecer bien todo lo que hagan», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.