Al descubierto el polémico pasado de un pretendiente de Jorge Javier Vázquez en ‘MyHyV’

Jorge Javier MyHyV
Jorge Javier MyHyV

Alberto, Daniel, David y Fran son los cuatro candidatos a conquistar el corazón de Jorge Javier Vázquez en ‘MyHyV’

Este próximo viernes 19 de febrero, Jorge Javier Vázquez hará historia al convertirse en el primer tronista gay y VIP de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Y ya se conocen los cuatro candidatos que lucharán por el corazón del presentador de ‘Sálvame’.

Se trata de Alberto, Daniel, Fran y Daniel, cuatro jóvenes pretendientes que intentarán enamorar a Jorge Javier. El catalán aceptó la propuesta que le hizo Jesús Vázquez de convertirse en el primer tronista gay de la historia del programa. Eso sí, con una condición, que sus pretendientes fueran «muy guapos». «Esto es como ‘The Crown’, los de casting están como perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos», añadía el catalán.

Pero la polémica está servida antes de comenzar. Y es que uno de los pretendientes, Fran, fue el socorrista de ‘Sálvame’ durante un tiempo y protagonizó el videoclip de Víctor Sandoval, ‘Sandovalízate’, en el 2015. Tras salir en el videoclip, se convirtió en integrante de un polémico triángulo amoroso entre Sandoval y Nacho Montes.

El triangulo amoroso de Víctor Sandoval, Fran y Nacho Montes

El colaborador de ‘Sálvame’ confesó sus sentimientos por Fran. Asegurando que le había «llegado al corazón», que era «una persona estupenda» y que sentía que entre ellos había mucha química: «Es una persona muy emocional, como yo».

Víctor Sandoval tenía muy claro lo que quería, pero había un pequeño obstáculo que impidiera que entre ellos pudiera ocurrir algo. Fran Pérez tenía novio. Aunque al colaborador televisivo eso no parecía importarle: «Yo me meto en el tren porque a lo mejor me quedo con el maquinista».

Por su parte, el ahora pretendiente de Jorge Javier en ‘MyHyV’, aseguró en aquel momento que entre Víctor y él «hubo mucha química», pero de «las risas que hubo en el videoclip». «Yo dejé claro que tengo pareja», explicó Fran, que llevaba saliendo un mes con su novio.

Nacho Montes, el tercero en discordia

Sin embargo, Víctor Sandoval no fue el único que competía por el corazón de Fran Pérez en ese año 2015. A la polémica se sumó un nuevo nombre, el de Nacho Montes. El estilista insinuó que a él también le gustaba el míster y que iba a ser suyo.

Tras escuchar estas declaraciones de Nacho Montes, Sandoval dio una contundente respuesta en ‘Sálvame’: «A mí me da igual Nacho Montes. Él no siente lo que yo siento. Yo no compito por nadie, que compitan por mí, la joya soy yo».

Pero Fran dejó clara su postura: «Yo conozco más a Nacho Montes y quizá me decantaría por él». Aunque dejó claro que no se planteaba un futuro con nadie que no fuera su pareja. Él tenía claro que no quería nada ni con Víctor ni con Nacho, pero estos no dudaron en luchar por conquistar su corazón. «Los dos me mandan mensajes declarándome sus sentimientos», confesó el modelo en ‘Sálvame’.

Jorge Javier se llevó una gran sorpresa al enterarse de que Fran Pérez será uno de sus pretendientes en ‘MyHyV‘. «Vosotros sabéis quien es Fran, estuvo aquí en el programa e hizo un vídeo con Víctor Sandoval», recordó el presentador a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Víctor Sandoval en 'Sálvame'